*Dedicado a bladimos19806 💕*
Espero que te Guste bella😊
-----------------------------
- ¡Hola chicos y chicas! -saludo ______ A la Cámara Mientras Sonreia- hoy vengo Con Un nuevo video, Un vídeo Algo Malo Para Mí Gusto La Verdad. Espero que Esto Salga Bien y...no salga Con problemas Ni Nada...-esta Hizo Una Mueca Con preocupacion- Pero Bueno, La Cosa es que le aré Una Broma a mí novio Nau -empezo a Decir con Los nervios a Flor de piel- Y...se trata de Que Terminaré con el...-____ se Mordió el Labio Para mirar a la Cámara Mientras se tenzaba- bueno...espero que Todo salga Bien y...Bueno, Vamos aya -dijo Para Tapar la Cámara.
(...)
El sonido de la Puerta hizo a _____ sobresaltarse, Por estar tan concentrada en su Libro. Está Prendió la Cámara Y la escondió en un Lugar que esté cerca de la sala donde se sentaría en el sillon.
La Chica fue a abrir la Puerta Mientras jugaba con sus manos nerviosamente, No le gustaba la Idea de terminar Con el, sabía que era Una Broma, la Cual terminaría Mal.-
Hola Linda -saludo el Castaño dándole un beso en la Mejilla haciendo a _____ Encojerce en su Lugar de la Ternura.
- Hola Bebé -respondio Mirándolo con Una sonrisa de Lado. Se hizo a Un lado Para dejar Pasar a Su Novio quién sonrió para Ir Junto a ella a la sala, dónde la Cámara Grababa- Y...¿Cómo estás? -pregunto Empezando a Ponerse más Nerviosa de Lo que estaba.
- Bien, Ahora que te veo -respondio Dándole Un beso en sus Labios haciendo que _____ sonría Por sus Dentros. Nau se dio cuenta de Lo nerviosa que estaba La Chica, así que se separó de a Poco Mirándola- ¿Que pasa? Te Noto...nerviosa -dijo mientras la miraba, a Lo que _____ desvío la Mirada Mordiéndose el Labio
- Nau...yo...-empezo a tartamudear- tenemos que...hablar -dijo haciendo que Nau tragara en seco Mirandola- Yo...se que Estuvimos mucho Tiempo juntos Y que siempre me demostrarse tu Cariño -empezo a hablar despacio Para Mirar a Nau quien Jugaba Con el Bolsillo de su Campera- tal vez No te Guste está Idea pero...yo Ya...no siento Lo mismo Por ti...lo siento, Mucho, Agradezco todo Lo que haz echo Por Mí, pero... terminamos -dijo Viendo cómo A Nau se le empezaron a Aguat Sus Ojos, Ella se aguantaba las Ganas de Llorar También, se sentía Mala Persona haciendo esto. Nau se alejo un poco de la Chica Para Mirar a el frente Pensando en todo Lo que dijo.
- ¿C-como? ¿A-asi...nada M-mas? -pregunto dejando Caer sus Lágrimas Por sus Mejillas Rompiéndole el Corazon a _____. El Castaño se quedó Unos Minutos en silencio Dejando salir varios Jadeos- bien...acepto si q-quieres Terminar c-conmigo, y-ya Nada será Igual e-entre nosotros y yo...t-te extrañare. P-pero si Ya No m-me Amas...b-bien -termino Mientras Miraba a el Piso, a la Chica se le rompió el corazón viéndolo llorar, le dolía Verlo así, haría Lo que fuera Por ver Esa Sonrisa Con sus Ollitos y no verlo llorar.
- Ay Ya...-dijo Finalmente ella Abrazándolo Mientras dejaba escapar unas Lágrimas Tambien- No queria que te Pongas Mal, Por favor perdóname -dacie Abrazándolo por su cintura, Nau levanto la Mirada para mirarla Mientras Lágrimas salían de sus Ojos Todavis- Ya No Llores...-hablo limpiando Las Lágrimas de Sus Ojos y Acariciaba su Mejilla- Amor, solos Ra Una Broma -dijo ahora Haciendo que Nau la Mirara Con los Ojos abiertos. Este Busco con la Mitad AA la Cámara y la Vio en el Mueble al lado de el televisor- Perodname, Me dolió demasiado hacerlo, No lo volveré a Hacer amor -decia Abrazándolo fuertemente.
- Dios _____ -hablo Limpiando se Rápidamente las Lagrimas- no juegues con eso -hablo Mirándola Con el ceño fruncido, _____ Asintió Repetidamente Para agarrar sus Mejillas Y Plantarle Un Beso en sus Labios.
- Por Favor Perdóname -dijo A Centímetros de sus Labios- Yo te Amo más de Lo que te Imaginas -miro a El castaño Quien sonrió Para Sonreír.
- Te perdono Hermosa -dijo Para Volver a Besar sus Labios y agarrarla de la Cintura, _____ se aferró a su Cuello Mientras sonreía en medio del Beso. Al separarse ______ fue a agarrar La Cámara.
- Bien, Como ven...los Dos somos Maricones -dijo para Reír- Pero No volveré a Hacerle una Broma a Nau -dijo Para Mirarlo y sonreír.
- Bien...nos vemos en otro Video, Chau! -saludo Nau Para Tapar la Cámara y cortar el Video- Bien...ahora que dejaste de Grabar, ¿Por dónde Quedamos? -pregunto Coqueto agarrando De la Cintura a ____ quien sonrió.
- Mmm...no me acuerdo, Muéstrame -dijo sonriendo Para que Nau la Volviera a Besar.
----------------------------
Bueno espero que te allá Gustado hermosa😊 si No fue como tu Lo pensaste perdona😅
Pero Nos vendo en la Próxima 💕Alta_tarada💕
ESTÁS LEYENDO
Nau is the type of Boyfriend that ...
Fanfictioncomo dice el Título, aquí estaré dejando Cosas De Como sería Nau si fuera Tu Novio. espero que Lo Lean y les Guste Naudexers✨ 🎄no se aceptan copias 🎄 🍃Alta_tarada🍃