❤️San Valentín❤️

305 14 0
                                    

( Es Un poco Coro, Perdonen chicas)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( Es Un poco Coro, Perdonen chicas)

8:00 Am

La Luz de el Sol Entraba Por La Ventana de Mí habitación Mientras Yo me Quejaba Ya que me daba justo En la Cara, Me di la Vuelta Para Volver a acomodarme Y Volver a Dormir, Pero al Encontrarme con La Bella Cara de Mí novio En frente Mio fue Lo más Bello de el Mundo, Con sus Ojos cerrados y sus Labios Entreabiertos fueron Lo más Tierno que Vi. Me acerco un Poco Para Plantarle Un beso en su frente Y sonreir, Me Aferre a Su torso desnudo Mientras apoyaba Mí cabeza en Su pecho, Podía sentir sus Latidos Haciendo que me tranquilice y sonria.

- así que esto Haces Cuando estoy durmiendo a Un lado tuyo -escuche Su Voz Y yo solo reí Para levantar Mí vista Y sonreir.

- Tal Vez...-dije y el me beso en los Labios Mientras sonreiamos en medio de el Beso- Feliz Día de san Valentín Amor -hable Encima de sus Labios. El sonrió Para Besar la Punta de Mí nariz.

- Feliz Día de san Valentín A El amor de Mí vida -dijo y Paso un Brazo Por Mí cintura - Bien...Voy abajo a Hacer el desayuno -dijo sonriendo Mientras se Paraba De la Cama.

- Claro...-contesto Sonriendo. cuando el salió de la Habitación Yo Mire a el techo con Una Sonrisa, Como era Posible Que Una Chica como Yo Este Con una Persona Increible en estos Momentos, Aún no lo sabía, Pero ese chico se ganó mí corazón. Estuve ahí Indo Minutos Hasta que siento que Alguien sube las escaleras y supuse que era Nau así que Seguí mirando el techo, Hasta que veo que entra a al Habitación Mientras sonreía. Yo me senté en el Borde de la Cama Mirándolo.

- _____ primero que Nada Feliz san Valentín aunque ya te Lo aya Dicho -solto Una risita Y yo solo sonreía- agradezco mucho a verte Conocido, Me hiciste la Persona Más feliz De la Vida, Y Aunque Yo tal vez Nos es Tan increíble como tu. Eres Tan Bella, Tienes Un Gran Corazón, Una Gran Personalidad, Que Ma sPuedo pedir, Eres Perfecta. El destino quiso que Yo te tenga Y agradezco demasiado eso, Eres Lo más Lindo que me a Pasado en esta Vida, Quisiera estar Toda la Vida Junto a Ti Si es Lo que Tu quieres -cada Palabra que decía se Ponía aún Más Nervioso, pero Trataba de Hablar con su Corazón y ______ notaba eso- así que Tu ______ ______ -el Castaño de mechas Rubias se arrodilló Mientras Sacaba Una Pequeña Cajita de terciopelo Rojo de su bolsillo, Haciendo que a _____ se le cristalizaran Los Ojos de la emocion- ¿Tu quieres Casarte conmigo? Y hacerme el hombre  Más Feliz de toda la Vida -pregunto con sus Nervios a Flor de piel, Aunque manteniendo su tierna sonrisa con esos ollitos En sus Mejillas. La chica Mantenía sus Manos tapando su Boca de la emoción, Mientras Lágrimas Comenzaron a Caer Por sus Mejillas.

- Si...Si,si, y SI -dijo llorando Mientras sabrazaba a Su ahora esposo Quien sonreia Con lágrimas en sus Mejillas Tambien - Te amo, Te amo, Te amo -repetia para repartir Besos Por toda la Cara de Nau quien sonreia.

- Te Amo Mucho más Amor -dijo Para Agarrar la Nuca d ella Chica y Juntar sus Labios Mientras sonreian, Y ahora sí, Unieron Sus Vidas Para seguro adelante Siempre Juntos, Y vivir Una Gran vida con Una Gran familia.










💕Fin💕

✨Feli día de san Valentín Naudexeres✨❤️


Nau is the type of Boyfriend that ...    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora