han pasado varios días y e empezado a entender varias cosas primera.
Tengo una especie de interfaz de usuario donde puedo ver mis estadísticas como todo tipo de información sobre mi, puedo abrir esta interfaz pensando cómo si usará una computadora o una IA, y e visto una que otra cosa interesante, una es que puedo entrar a una especie de tienda virtual donde puedo gastar las Dx coins y las cosas que hay en esta tienda no son para nada normales.
{Menu} piensa en cuál opción quieres entrar y la tienda te enviará al catálogo de opciones que ofrecemos [pd. algunas cosas necesitan una edad mayor a 15 años para ser compradas y otras necesitan una época determinada para desbloquearse, gracias por su comprensión >.<]
Indispensable:
Libros:
Esclavos:
Habilidades:
Armas:
Armaduras y ropa:
Plantas:
Especies:
Objetos varios:
Poderes:
Propiedades:
Medicinas:
Acompañantes, seguidores:
Entre en la opción de armas y encontré una cantidad bestial de armas de todas formas y tamaños y eso que ninguna era de fuego (como pistolas, escopetas, etc) y unas armas eran muy conocidas por mi unos ejemplos eran (las espadas del caos, miholdir, la lanza shastifol, el tridente de Poseidón y eso por nombrar algunas ) lo malo era que una arma de está categoría costaba 1,000,000 de Dx coins y no eran las más fuertes, o cierto se me olvidó todos los objetos están ordenados por categoría y rareza y eran las siguientes:
(Mediocre): utilidad mínima, usos limitados y de poco poder.
(Normal): uso común y cotidiano sin nada en especial.
(Raro): poder mayor pero de un nivel mínimo.
(Extra raro ): poder mayor y las posibilidades de encontrarse se reducen.
(Épico): nivel de poder muy superior con habilidades y extras de poder incluidos.
(Mega):mayor poder pero más costo de energía.
(Héroe):casi roto con el poder de un ejército usado por un solo usuario estos objetos son portados por personas específicas muy fuertes pero nada especiales.
(Legendario):casi únicos y muy difíciles de encontrar pueden costar una fortuna y tienen el poder de destruir un reino.
(Leyenda):poder colosal y solo se han escuchado de ellos en viejas historias de ya un pasado desconocido, son muy pero muy difíciles de encontrar y son casi únicos en el mundo.
(Titán):objetos creados con otros de categorías héroe en adelante y de poder de salvación y destrucción continental.
(Dios):OBJETOS ÚNICOS E IRREEMPLAZABLES CON PODERES NUNCA ANTES VISTOS EN EL MUNDO CAPACES DE CAMBIAR EL RUMBO DE LA HISTORIA PARA BIEN O MAL SU PODER ES TAL QUE PUEDEN DESTRUIR EL MUNDO SI SE LO PROPONEN, SOLO SE PUEDEN CONSEGUIR EN TORNEOS DEL DX,(próximamente).
ESTÁS LEYENDO
renací en un mundo prehistórico de fantasía
Fantasyentes de esto era un zoólogo, aficionado a los videojuegos y con un gran amor hacia los animales, hasta que en un accidente fatal me costó la vida al morir conocí a la muerte la cual me dijo el destino de las almas que mueren sean buenas o malas, ta...