Noche roja 1ra parte

105 11 1
                                    


Han pasado unos días desde la última misión y ya solo faltan algunas horas para que inicie la luna sangrienta, gracias al combate con los Daeodones he logrado subir unos 2 niveles, tal parece el aumento de niveles es algo muy lento, técnicamente lo que mas te da experiencia es la subida de nivel por edad, hablando de experiencia esta es algo muy extraño pues esta puede ser obtenida de varias maneras, una es la ya anterior dicha por edad, otra es mediante artefactos o por medio de rituales, no termine de entender bien como es esto ya el libro apenas si te dice algo; y la última forma es mediante combates puesto que esta se te da al acabar con un enemigo.

Si logras derrotar a tu adversario se te otorga un porcentaje de experiencia correspondiente a la fuerza de tu rival, pero la verdadera forma de obtener experiencia por este medio es despedazando al oponente el cual en el interior de su cuerpo expulsara una especie de gas que es adsorbido por la persona que derroto en primer lugar al otro, algo sádico y extremista a mi parecer, pero eso es algo parecido a una bonificación aparte de derrotarlo


Nombre: Rickx

Edad: 7 años

Raza: semi-humano lobo blanco (bajo)

Nivel: 11

Propiedad de: birdana la ala rapaz

Tribu: los lobos de la luz

Propiedades: ninguno

Esclavos: ninguno

animales: ninguno

Seguidores: ninguno

Prometidas: ninguno

Esposas: ninguno

Rango: esclavo ayudante

Títulos: amigo de dios, conocido de la muerte, próximo líder, alfa de raza, superviviente, molestia de dragones, esclavo de rencarnado.

Magia: oscuridad, luz, natura, mental, bestial, hielo, tierra.

Maldiciones
(Beast man maldito): durante la luna sangrienta, luna azul o eclipse solar tu cuerpo es poseído por tu espíritu animal que busca desesperadamente algo que sacie su deseo de sangre.

Bendiciones
(Amigo de un dios): posibilidad de comunicarse con el Dios del que eres amigo y pedir consejos [siempre y cuando él pueda]

Estast

(Dx coins): 0 – (si se preguntan por qué ya no tiene Dx coins es porque su maestra se los quito)

(Dinero): 0

(pv): 250/250

(Xp): 155/2500 nv11

(Fuerza): 24

(Ataque de magia): 110

(Velocidad): 70

(Resistencia): 30

(Inteligencia):235

(Mana): 3500/3500

(Ki): 2000/2000

(Fe): puntos 0/10 nivel1

Entre otras cosas Birdana me ha estado entrenado con el arco que consiguió de la aldea ya que al ver mi habilidad de gran tirador pensó que sería más eficiente en ataques a distancia que en combate cercano, y la verdad es que el entrenamiento ha dado frutos ya que he podido cazar varias aves en pleno vuelo apenas fallando el 30% de mis tiros, nada mal pare ser mi primera vez, y en otros casos también he logrado dar a blancos hechos por mi "maestra" a más de 100 metros de distancia aunque ha sido algo difícil dar en el centro, aparte de este entrenamiento he recibido varias lecciones sobre como elaborar medicinas y otros brebajes.

renací en un mundo prehistórico de fantasíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora