Empece a aprender como usar mis hechizo aunque eso ya lo sabía hacer gracias al libro (El por qué del que de las cosas) ahora puedo manipular los tentáculos de la oscuridad aunque no e podido usarlos mucho ya que consumen una considerable cantidad de mana, cada ataque o habilidad tiene un diferente consumo de energía (como ki, mana y fe) pero podía conseguir energía de forma rápida por mi habilidad (energía de la vida) también probé una vez el ataque que por el momento es el más fuerte que tengo el Cryo cañón pero de solo usarlo una vez mi energía bajo a la mitad .
Mi abuelo me daba lecciones a diario de como concentrar mi energía de como lanzar un hechizo y me enseñó lo básico para hacer un conjuro, mi madre me enseñó un poco sobre como preparar varios tipos de alimentos con unas cuantas plantas y carné e incluso aprendí la habilidad de cocina NV 1 también me dio un par de lecciones de defensa personal pero mis estadísticas en ataque eran muy bajos por lo que ella opto en entrenar mi velocidad para escapar de el combate o esquivar ataques de enemigos para usar mis habilidades a distancia seguro, pero ella era un poco como decirlos sobre protectora cada vez que mi entrenamiento se hacía más difícil buscaba una excusa para parar el entrenamiento a pesar de que ella es la que me entrena.
Ixel: tienes que mejorar tu velocidad o te comerán pero no te esfuerces demasiado o te puedes lastimar mi bebé
Rickx: si mamá (algo cansado, es raro que me digan bebé bueno nunca tuve una madre por lo que se siente un poco bien)
comence a correr casi 10 kilómetros diarios y era como un infierno aparte del cansancio el aire frio del ambiente me quemaba los pulmones y se me dificultaba la respiración pero valió la pena ya que mis estadísticas de velocidad subieron de una manera increíblemente rápida y gracias a eso subí de nivel 2 a 5 en un par de meses
un día salí a pasear a las afueras de la cueva junto a Selec Salimos a escondidas ya que mi madre no me deja salir de la cueva, que es muy peligroso hay fuera y varias cosas más, ya es suficiente si esto sigue así viviré toda mi vida en la cueva.
Selec: Oye a dónde vamos hemos caminado un buen rato y ya estamos algo lejos de la cueva todos se preocuparan por nosotros, tenemos que regresar.
Rickx(usaré R para abreviar su nombre y Rx para cuándo alguien más tenga R de inicial ^_^): descuida amigo puede que seas mayor por 5 años pero yo tengo algo que tú no tienes
Selec: A si y eso que sería (me pregunta muy serio)
R: pues mi magia para defendernos además eres un guerrero y tú padre te entreno no es asi, vamos tranquilizate regresaremos pronto solo quiero explorar un poco mas.
Estuvimos caminando sin rumbo unas 3 horas hasta que nos cansamos y decidimos volver, pero algo me detuvo una sensación de un gran poder, estábamos cerca de una montaña (de echo estamos rodeados por varias montañas en nuestro territorio) en la cual vi no muy lejos una cueva en la cual pude ver un claro brillo de color rojo por lo que convencí a selec para subir la montaña y ver qué era el brilló, el al principio me dijo que era muy pequeño que deberíamos irnos y todas esas cosas, el sería un gran líder de tribu con esa actitud y forma de pensar algo protectora, pero bueno subimos la montaña hasta llegar a la cueva era algo extraña esa cueva pero a la vez muy hermosa podía ver cómo había a nuestro alrededor varios cristales que brillaban de varios colores muy hermosos, escanee los cristales y eran algo muy resistente podía crear una armadura de una resistencia increíble pero no tengo ninguna habilidad que me permita crearla o siquiera el poder para sacar los cristales, así que seguimos adentrandonos más en la cueva hasta que en un punto selec decidió regresar afuera mientras que yo exploraba un poco mas el lugar y gracias a mi parte lobo mi sentido del olfato era mucho más fuerte y empeze a oler algo que llamo mi atención era un olor algo repugnante y putrido al acercarme pude ver una montaña de tesoros no podía creerlo me saque la lotería me acerque y revise todo lo que había, no podía creerlo todo esto debe ser una buena millonada, pero.
ESTÁS LEYENDO
renací en un mundo prehistórico de fantasía
Fantasyentes de esto era un zoólogo, aficionado a los videojuegos y con un gran amor hacia los animales, hasta que en un accidente fatal me costó la vida al morir conocí a la muerte la cual me dijo el destino de las almas que mueren sean buenas o malas, ta...