EP. 13 "Tienes 3 opciones". (1/2)

3.3K 155 15
                                    

Han pasado cerca de dos semanas desde el accidente de Shawn, no soy muy frecuente en el hospital. Hablé con sus padres les dije que en mis planes estaba el divorcio lo más rápido posible y expliqué mis razones, dijeron que ellos hablarían con él por el comportamiento que tuvo hacía mi y que mientras tanto no tome decisiones precipitadas.
Estaba más que segura, yo no iba a perdonar a Shawn ni aunque sus padres hablasen con él. Estaba decidida y nadie me haría cambiar.

-Hey... ¿En qué tanto piensas?- su mano fría tocó mi hombro. Me giré para verla, descansando en mi cama con el pecho descubierto.

-Nada importante, cariño- susurré.

-¿Entonces, por qué no te vuelves a acostar? Llevas un par de minutos sentada mirando tus chancletas-.

-Voy al baño- me puse en pie, pero sentí un ligero mareo y me hizo sentarme de nuevo de golpe en la cama.

-¿Todo bien, amor?- se sentó en la cama, rápidamente.

-Sí, seguro se me bajó la presión-.

-Pues deja de pensar en cosas que te están afectando, tienes demasiado estrés y eso te tiene así-.

-¿Ahora eres doctora?- pregunté alzando una ceja.

-Por tí hasta revivo a The Beatles...- sonrió de forma coqueta.

-Hazlo...- bromeé.

-No me retes, cabrona- Se paró en la cama, me tomó por detrás y me tiró a la cama nuevamente.

-Lauren Jauregui, tienes 3 opciones en este momento...

-Te escucho, Camila Cabello...- sonrió estando encima de mí.

-Me coges, te cojo o nos cogemos.. ¿Cuál eliges?-.

-hmm...- miro el techo - ¿Tijeras?-.

Separé las piernas sin decir nada. Cuando captó la indirecta se situó en medio y comenzó a moverse. Lo hizo rápido pero conforme mis gemidos aumentaban también la velocidad de sus caderas. Me tenía vuelta loca y sabía que estaba muy cerca del orgasmo.

-¿Estás cerca?- preguntó.

-Ah, tal vez, no te detengas- dije entre gemidos.

-Estoy cerca Camila, me vengo- echó la cabeza hacia arriba.

-Hazlo conmigo...- solté.

Pero Lauren se corrió primero, eso era raro en ella. Cayó encima de mí, su cuerpo estaba sudando, al cabo de unos segundos llegué.

-Siempre es increíble hacerlo contigo... No quiero parar nunca- dije apenas conseguí el aire.

-Pues no perdamos tiempo, hagámoslo de nuevo-.

Sonó mi iPhone apenas Lauren tocó mis labios.

-No atiendas, amor- susurró.

-Puede ser urgente-.

Tomé el iPhone, era la madre de Shawn.

-¿Hola? ¿Todo bien?-.

-Cami, perdón haberte interrumpido, sé que es muy temprano y que entre Shawn y tú al parecer todo terminó, pero él ha despertado y quiere hablar contigo, fue lo primero que dijo-.

-Vale, en una hora estoy allá- volteé a ver a Lauren y me rodó los ojos.

Finalicé la llamada.

-¿Vas a ir a verlo?-.

-Quiere hablar conmigo... Ya despertó-.

-No te preocupes que con la chinga que le voy a meter me aseguro que no despierte de nuevo-.

-Tú no vas a golpear a nadie ya lo hemos hablado...- le tomé la cara.
-Me iré a bañar- me puse de pie. Y de nuevo me dió un mareo.

-¿Todo bien?-.

-Sí, me pare de golpe- dije y caminé a la ducha.

(***)

Lauren decidió quedarse en casa para hacer la cena cuando yo llegara. Le prometí no tardar mucho.

Llegando al hospital su madre ya me estaba esperando para que yo entrará con él.

-Hola Shawn, un gusto que estés mejorando ¿Hay algo en especial que quieras hablar?- pregunté siendo amable.

-No puedes tratarme así, necesitamos hablar, no quiero divorciarme de tí-.

-Estoy decidida-.

-Camila... Piénsalo-.

-No hay nada en qué pensar, no quiero esto el resto de mi vida, lo siento-.

-¿Fue por hacer el amor? Dime la verdad-.

-Shawn, tú no sabes qué es hacer el amor pero te aseguro que eso que hiciste ni siquiera se le asemeja un poco- una estúpida lágrima hizo aparecer mi lado débil.

-¿Acaso tienes experiencia? Según tú yo he sido y soy el único hombre de tú vida-.

-No lo estoy negando. Eres el único hombre con él que he estado-.

-No me creo nada de eso...-.

-Puedes creer lo que quieras... Mi abogado te visitará pronto- dicho esto, me di media vuelta y me fui. Ignorando por completo que estuviera gritando mi nombre.

Al salir pasé a la farmacia del hospital, compré un test de embarazo casero y lo metí cuidadosamente a mi bolso de mano.
No estaba dudando de nada, sólo me había quedado pensando en los mareos y que tenía un ligero retraso. Aparte no confiaba mucho en estas cosas, pero por si acaso me fui al baño en ese momento. Lauren estaba en casa y no podía llegar así con eso, no sabía cómo lo iba a tomar.

Entre al baño, abrí la cajita y leí las instrucciones, jamás me había hecho algo así.
Entré a Instagram mientras me daban ganas de orinar, pasaron algunos minutos y la pipí por fin se hizo presente.
Seguí en Instagram, no sé si eran nervios pero ni siquiera ponía atención en los post, solo deslizaba mi dedo sin leer absolutamente nada.
Ví la prueba de embarazo, intentando encontrarle alguna forma a la pantallita que estaba ahí. Volví a leer el manual ¿Qué estaba pasando?

Tú, yo y ella.  (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora