EP. 17 "Y eres mía"

3.8K 151 19
                                    

Eres lo más lindo que tengo, no sé que haría sin tí...— besé su mano y en eso entro una enfermera —¿Cuando va a despertar?—.

—Cuando pase el efecto del tranquilizante... Se le subió la presión entrando a quirófano, la anestesia no se hacía presente debido al ritmo cardíaco que padecía, después se alteró mucho que decidimos tranquilizarla y no proceder...—

—o sea qué...—

—Sí, su novia sigue embarazada. No sé si el doctor quiera continuar con esto cuando ella esté más estable—.

—Gracias—

Agradecí y la enfermera salió de la habitación.
Nuevamente escuché el iPhone de Camila y una vez más era el mismo número sin registrar.

¿Quién eres? ¿Dónde está Camila? ¿Está bien? Hace un momento me pareció escuchar que estaba en un hospital— escuché a un pito chico un poco alterado, casi gritándome y queriendo estallar mi tímpano.

Creo que no tienes derecho a saber de Camila, pronto te llegará una orden de restricción por presunto violador de la señorita Cabello—.

—Ay, por favor. Es mi esposa— dijo pensando que parecía una broma.
No sé si Camila proceda en asuntos legales, pero me encanta el chisme que no me detuve.

Señor Mendes, eso no le da ningún derecho a tomarla en contra de su voluntad, así que le pido que no llame, hasta nuevo aviso— finalice la llamada.

Camila había despertado.

Amor, ¿Estás bien?—.

—Un poco mareada... Lauren, sigo teniendo al bebé—.

—Tranquila, amor. No me importa, no arriesgues más tú vida. Estuviste en peligro hace rato, creo que no hay necesidad de llegar a esto...—

—¿Qué estás diciendo?—

—Deberiamos tenerlo—.

—No quiero tener un hijo de él, amor... No será fácil, no sabes cómo es él—.

—Pero es una parte de ti, y yo te amo, te amo completamente y voy a amar cualquier parte de ti y que mejor que ese cachito de vida que estás dando, no quiero perderte, Camila—.

—Sí quieres esto, tendrás que lidiar toda la vida con Shawn, y yo sinceramente no quiero. No quiero tener que verle la cara casi a diario por el resto de nuestra vida. Nunca vamos a ser felices, él no nos va a dejar serlo—.

Sonaba decidida y yo simplemente ya estaba confundida.
No quiero tener que verle la cara a Shawn, no quiero que ella lo vea más, no quiero que él hijo de Camila conozca la mierda que es Shawn.
Todo sería mejor si se hubiese muerto en aquel accidente.

Llamálo, dile que estás embarazada—.

—No, estás loca, Lo—

Hazlo... Pero le vas a decir que no es de él... Qué es verdad todas sus suposiciones, que lo engañaste—.

—Yo, no he estado con otro hombre—

—Ya lo sé, amor. Pero si lo engañaste y mis dedos lo saben—.

—Soy pésima mintiendo, Lauren—.

—No será mucho, él cree que lo has estado engañando solo tienes que confirmar sus sospechas...—

—Me lo voy a echar de enemigo, tendré la prensa encima por meses... Y más cuando está cosa salga de mí...—

—Amor, yo estaré contigo y rezale a quien tú quieras para que el feto no se parezca ni un poco a él...—

Tú, yo y ella.  (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora