EP. 1 "Secreto a voces"

8.8K 233 138
                                    

Ya no había marcha atrás, por fin, luego de 3 años de noviazgo sería la señora de Mendes, bueno, eso sonó bastante anticuado, pero saben a lo que me refiero. Él y yo juntaríamos nuestras vidas para ser solo uno y formar una familia. Nunca había estado tan feliz antes.

~Camila, te ves bellísima, mi amor- su voz sonó entrecortada y voltee de inmediato.

- Dinah, no llores que me harás llorar a mi-. La abracé.

~Eres la primera del grupo que se casa, es obvio que tengo qué estar sensible-.

-Pues sí, me les caso, pero no me estoy muriendo, así que quita esa cara y ese modo "sensible" debes estar feliz por mi-.

~Estoy triste por qué le dices adiós a la putería sin haber gozado tanto, santurrona-.

-Estoy bien así, estoy segura qué es el nombre de mi vida.

~Lo mismo digo cuando estoy ebria cada fin de semana "tú eres el hombre de mi vida" y ya no amanecen al día siguiente, seguro soy poca atractiva-.

-Bebé, tú eres bellísima, pero eres tú quien pone esas "reglas" los echas antes del amanecer, odio que le temas al compromiso-.

~¿Y qué quieres? Qué me casé a tu edad, que me quede con un solo pene de por vida.

-Dinah, por dios, no eres tan puta.

~No me conoces Camila.

-¿Qué? ¿Has hecho un trío?

~¿Tú no?

-No- dije nerviosa. Evidentemente jamás había hecho un trío, sólo había estado con dos parejas sexualmente, pero la primera fue una tontería y era mejor no hablarlo. Así que Shaw era prácticamente el único en mi vida y no quería estar con alguien más, menos con dos personas a la vez, era una locura. Sí, claro, era una locura.

~Tú no quieres casarte-. Sonrió con mucha confianza. - No puedo creer que nunca has hecho un trío, eres mayor que yo, creí que tenías más experiencia o algo así-.

-Claro qué quiero casarme ¿Qué dices? Será el fin de semana te lo recuerdo, ¿Por qué tienes que decirme esto justo en la prueba de vestido? - ya estaba colapsando.

- Cariño, hacerlo con un hombre y una mujer a la vez, es lo más increíble del mundo ¿Nunca lo has hecho con una mujer?-. Me sonrió, y esa sonrisa traviesa sólo la puede hacer Dinah Jane, y en este momento lo hace, mirándome fijamente, obviamente yo estaba sudando.

¿Ella nunca se enteró? ¿Nadie lo sospecho? Al parecer mis amigas, mientras teníamos el grupo jamás se dió cuenta de aquel secreto a voces.

Por otro lado imaginarme con dos personas a la vez, sexualmente jamás había pasado por mi mente. Ya estaba comenzando a rondar mi cabeza ¿Qué está pasando conmigo?

____________________________

De nuevo, después de años. Tenía problemas con mi cuenta, pero vuelvo con mis ideas totalmente locas, pero esperando tener éxito.
Ahora con esta pequeña historia, qué espero sea de tu agrado, si es así apóyame compartiendo y dejando una estrellita que estaré bastante agradecida.
♥️♥️♥️

Tú, yo y ella.  (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora