05

912 80 11
                                    

Siento la tardanza, hace un par de dias fue mi cumpleaños y recibi un nuevo celular, y tarde bastante en volver a instalar mis cosas.

(Capítulo corto)
-Taehyung

Jong In era realmente perfecto, cocinaba delicioso y tenía una casa muy preciosa.
Luego de comer junto con su pequeña, ella se fue a la cama y me quedé con el hombre bebiendo una copa de vino.
–¿Eres casado? –me preguntó mientras posaba su mirada en mi mano izquierda, específicamente en mi dedo anular.Con una mueca asentí con mi cabeza antes de retirar el anillo.
‐¿Las cosas no están bien entre ustedes,no? ‐Volvió a preguntar mientras servía más vino para cada uno, esta vez guardé silencio. ¿Estaba bien o mal con YoonGi?.No discutíamos pero cada vez nuestra relación era más distante y pasaba más tiempo con otras personas que con mi propia familia. Todas las parejas pasaban por tiempos malos y tiempos buenos, pero aveces sentía que no tenía sentido seguir casados si solo nos veíamos para tener sexo.

-Jong In, ¿me puedo quedar a dormir hoy en tu casa? –pregúnte y el chico sonrió de oreja a oreja, e imite su actuar. Solo sería una noche fuera de casa y unas copas de alcohol.

YoonGi

Miraba bastante asombrado las grandes bolsas de droga que estaban esparcidas a lo largo de la bodega, me sentía ansioso y con algo de miedo. ¿Y si terminaba en la cárcel? Al menos había salvado mi empresa por poco tiempo y los niños tenían a Taehyung.

Chaeyoung dirigía a los hombres bastante seria, se veía tan fuerte y prepotente.Ya sabia porque Jeon había tenido algo con ella, no era mala idea salir a beber un poco, no tomaba una copa hace bastante tiempo y de seguro Chaeyoung no se negaría a beber un delicioso vino.
                       ‐‐‐----- ---------
‐¿Vamos? pregunté finalmente cuando todo el cargamento estaba bien acomodado y ella ya había aceptado beber un poco conmigo, tomamos mi auto y nos dirigimos a uno de mis bares favoritas, aunque me traía demasiados recuerdos de las miles de veces que bebí con Tae hasta quedar completamente desorientados.
Al llegar a el bar pedimos un par de cervezas y nos sentamos en una de las mesas, conversamos diversos temas hasta que decidí ir al baño a refrescarse, revisé mi celular notando que no había ningún mensaje del chico por lo que suspiró y volví con Chae, me senté en frente de ella y bebí la copa notando como sonreía.

‐No te embriagues,no creo que pueda cargarte yo sola ‐Su risita resonó por todo el lugar, o eso sentía yo. Al parecer estaba haciendo efecto muy rápido la cerveza tanto así que mi vista estaba nublada y había caído dormido sobre la mesa.

‐Duerme bien Min ‐comento la pelirroja riendo mientras sentía como alguien me levantaba...

( 06:52 A.M )

Mis ojos se abrieron con un gran pesar, estaba en mi cama y había algo de saliva en mi mejilla la cual retire soltando un tronco quejido.

‐Mierda mi cabeza ‐me senté con algo de pesadez y mi vista se fue a toda la habitación, quedando sorprendido de ver como Chaeyoung estaba sobre un asiento cruzada de brazos bebiendo una copa de Whisky‐ Al fin despiertas Min Min, quedaste exhausto luego de jugar conmigo...‐Note como se levantaba y lanzaba a mi pecho mi celular el cual tenía en la pantalla un vídeo donde se veía exactamente como tenía sexo en la cama con la pelirroja.No podía creerlo, ¿qué  mierda había hecho? Esto no me podía estar pasando, no otra vez.Era una horrible pesadilla de la cual debía despertar y hablar con Tae.

‐No me fio completamente de ti, tengo más de 7 copias del video...me traicionas y el video lo tendrá tu esposo, y todos tus trabajadores, y deberías ir a bañarte porque tienes mal olor ‐Dijo antes de desaparecer por la puerta dejándome completamente abrumado, ¿en qué me había metido?

¡hola otra vez! Este capítulo quedó realmente malo, lo sé. Espero que les guste de igual forma
¿

Ya me siguen en Instagram?
Es @m.maruuchan ❤🍯
Espero puedan darme mucho amor

❝Crush❞ ↝TaeGi [temporada 2] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora