Capitulo 11

1.8K 115 3
                                    

Era 13 de noviembre, ha pasado tanto tiempo desde que no veo a Theo. La ultima vez que lo vi le dije que lo cuidaría, pero no fue así. Cinco minutos después me sacaron horrible del cuarto y como me negaba me sacaron del hospital y ya no pude entrar. Las grabaciones obvio se pospondrían para cuando el estuviera bien. ¿Hablarle por teléfono? Le hable ocho veces el día siguiente de que me sacaron del hospital y absolutamente nadie contesto, y nadie me ha regresado la llamada.

Todo lo demás sigue como si nada.
No niego que lo extraño con todas mis fuerzas, aunque no éramos nada, nose... necesito que este cerca de mi.

Estaba en mi casa, pero decidí ir a respirar un poco. Estaba helado el clima, estábamos a 7° grados y como soy friolenta pues siento como si estuviera a varios grados bajo cero.

Camine por las calles de la ciudad hasta llegar a un café, me metí y al parecer solo había 2 parejas y 1 señor.

Me formé para comprar uno pero siento que alguien cubre mis ojos diciendo "¿Quién soy?", era una voz fingida así que no pude adivinar, pero en menos de 5 segundos me llego un olor a perfume masculino.

Quite cuidadosamente esas manos y pude ver el rostro de Chad, mi ex novio de la preparatoria.

-¡Oh Chad!- lo abrazé.
-¡No te veo desde la graduación!-
-Lose, ya se me había olvidado tu rostro.-
-Te extrañe-
-Yo también-

-Ven siéntate conmigo, no tengo a nadie con quien platicar y no tengo nada que hacer-

-Esta bien...- acepte su propuesta, sonreí y me senté.-

Platicamos dos horas sin parar, me agrado que no hubiera cambiado su hermosa forma de ser, quiero decir que es un chico realmente simpático, guapo, divertido y caballeroso.

Me dejo su teléfono y yo le deje el mío. Esperare su llamada..

Enamorada de mi protagonistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora