𝐎𝐉𝐎𝐒 𝐀𝐁𝐈𝐄𝐑𝐓𝐎𝐒

244 12 2
                                    

Ahora sosteniéndole con ambas manos Emma analizó atenta mente al vampiro frente a sí rápidamente denotando que algo ciertamente no se encontraba claramente bien, pues si se debía explicar de forma más aparentemente obvia éste no poseía la cierta c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora sosteniéndole con ambas manos Emma analizó atenta mente al vampiro frente a sí rápidamente denotando que algo ciertamente no se encontraba claramente bien, pues si se debía explicar de forma más aparentemente obvia éste no poseía la cierta complexión pálida que los a fríos se les atribuía y mucho menos los ojos oscuros carmesí que se mostraban tras la consumación de sangre, al contrario, en sus facciones yacían unas minúsculas venas de negro y rojizo color a la par con unos, "en cualquier otra ocasión hubiesen sido relativamente cómicos" colmillos filosos de blanco color que se curvaban sobre su labio inferior.

¿¡PERO QUÉ DEMONIOS!?! que diablos te crees que estás haciendo maldita zorra loca!? acaso quieres morir!?— Escupió el joven peli negro enfurecido. —Cierra la boca— Escupió la morena mayor con un gruñido que reverberó en su pecho, el vampiro quién sorprendido disminuyó considerablemente su respuesta al posar su verdosa vista sobre las hermosas facciones de la guapa chica frente a su rostro quién se debía decir inexplicablemente le sostenía a centímetros de el suelo con aparente facilidad, era imposible que una chica de su estatura y peso pudiera hacer tal cosa tan fácilmente como lo estaba haciendo. Debía de ser una vampiro ó al menos algo sobrenatural.

Ojos negros y rojizos le observaron confusos poco antes de retomar un color más natural. Esto debía de ser una broma... —..Yo, no puede ser, ésto, ¿no-no lo entiendo..?— solté en balbuceo bajo el cuál fue amortiguado por la súbita presencia de Inna quién acercándose observó al presunto vampiro con ojos curiosos y un par de labios curvados de forma agresiva. —¿Emma? ¿que sucede? por qué no le has acabado ya? y por que demonios sus ojos son verdes? ¿acaso tiene lentillas? como si eso realmente fuera a engañarnos eh? te atrapamos estúpido idiota..— Siseo ésta observando atentamente al joven que aún yacía inmóvil entre las pálidas manos de granito de la vampiro, en la distancia un coro de voces se alzaba para cantar una popular canción que se despedía desde una vieja rockola en un establecimiento através de la calle. —SilencioPidió Emma rápidamente intentando hacer que sus pensamientos detuvieran la súbita tormenta que en ellos ahora habitaba, esto estaba mal, muy mal, de muchas maneras y como por acto de mala suerte tenia que ser ella quien se involucrase en tal cosa y no otro pobre bastardo sin suerte. El deseo de reír amargamente se instaló en su garganta pero tal como una piedra se atascó en el lugar duramente.

¿Lentillas? de que demonios estás hablando bonita? y por que rayos me han atacado así?! ¿están mal de la cabeza las dos ó que? cualquiera podía haberles visto con el alboroto, si querían compartir una mordida yo les hubiese ofrecido una parte sin problemas, enserio, lo juro, sólo..sólo por favor no le digan a Marcel, irá corriendo a donde Klaus..ya saben como es la sed..— Balbuceo éste de forma inmediata con temor ante el supuesto hombre a quien había nombrado, no reconocía tal nombre pero tenía cierta idea de el segundo, Dios..solo espero que no.. con las manos en alto negando, éste parecía temer a un individuo cierta mente desconocido a los oídos de las dos guardias quiénes compartiendo una similar mirada confundida se debatieron en silencio.

𝐓𝐇𝐄 𝐆𝐔𝐀𝐑𝐃| 𝙏𝙬𝙞𝙡𝙞𝙜𝙝𝙩 & 𝙏𝙝𝙚 𝙊𝙧𝙞𝙜𝙞𝙣𝙖𝙡𝙨 A Short Story.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora