0

67 4 1
                                    

«Prologue»

Y si... nada de eso hubiese pasado?

Dejame explicarte una historia un tanto interesante.

Chara Araise desapareció repentinamente a principios del año catorce, causando el inicio de esta era en el mundo.
Su historia continúa y como todos, lleva aquel peso del pasado y debe afrontarlo aún estando en su sexta celebración como Dreemur.

Dreemur. Aquella importante y honrada dinastía que ya contaba con su última y octava discípula, en la cual se encontró como la primera adoptiva y actualmente cuarta en lo que respecta a edad descendiente. Bueno, cambiemos el pronombre y por tanto la frase. El relato a como pudo haber sido.

Ya hace media década que demostró algo, que perdió algo, que apareció alguien y se formó un principio.

Irá para bien, irá para mal. Ella no está aquí para opinar. Ella seguirá siendo ella, y aunque no sea lo que quiera, aunque no sea feliz de esa manera, así es como es.

No hay otra forma, lo que será será.

Aunque ey, cierta personita puede revolver por completo aquella tela tejida, puede retirar el disfraz o puede convertir todo en una oportunidad.

El empujón que a ti tanto te ha costado dar.
Pero, recuerda mis palabras, la sencillez solo traerá problemas. Sino te mueves tú misma, sino das el esfuerzo tú misma, no recibirás.

Incluso perderás.

...
❣️¡Stay determined!❣️

¿Y si...? Undertale FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora