La vida de un chico que pierde a sus padres desde pequeño y es adoptado por un matrimonio, en lo que cabe, común, se pone difícil cuando no sabe quien es, de lo que es capaz y a quien le debe tanto teme decepcionar.
Armin A., como suele aparecer en los registros y listas de la escuela, es el hijo adoptivo del Piloto Levi y la Doctora Hangie.
¿Porqué lo adoptaron? Verán Hangie tiene un pasado misterioso y por circunstancias desconocidas ella es incapaz de gestar, su vientre no es capaz de mantener con vida un niño.
Armin es el chico que vivía en una montaña cerca de la antigua base aérea de Levi. Hangie en la comunidad donde Armin se mudo luego de la muerte de sus padres, hizo ayuda comunitaria con medicinas y demás.
Cuando lo conocio, Hangie, quedó fascinada con el pequeño, el era inteligente y audaz para su corta edad, era hábil con el estudio y su interés no lo iba a limitar dejándolo ahí en eso estrecho lugar, no iba a limitar una mente tan brillante dejándolo con gente de mente cerrada.
Hablo con el abuelo y él aceptó que se fuera con ellos, que lo adoptarán y que legalmente él no tuviera ningún poder sobre Armin, pero, debían dejar que lo viera cuando quisiera y jamás lo alejarian de él, en el aspecto emocional/lazo/familia.
A Levi por otro lado le parecía un niño débil y no parecía servir para el ejército, más era un estratega por naturaleza, le recordaba a Erwin, un viejo amigo suyo, por ello iba a moldear esas habilidades, le iba a enseñar a protegerse del mundo.
No sirvió de nada, ya había probado el mundo desde antes, Eren lo había protegido, Levi llegó después.Armin los amaba muchísimo, eran un vínculo inexplicable, era amor pero del más complejo, más íntimo.
Levi le enseño a defenderse y Hangie a pensar y razonar.
Eren le enseñó a luchar con persistencia.Armin era un chico "simple", leía libros que le estimulaban la imaginación, comía de todo y le desagradaba todo, le gustaba el verano y odiaba enfermarse en invierno, le temía a la oscuridad.
Sacaba buenas notas, era amable, no se metía en problemas por decisión propia, ayudaba en lo que podía, se esforzaba en deportes, persistía a sus deseos y sabía dejar ir las cosas también, aprendió mucho de tantas personas que han estado a su lado, subcionaba su mejor parte y lo peor lo desechaba.Algo últimamente mantenía inquieto a ese impaciente chico, al que aunque no lo pareciera jamás tenía paz. Pero eso lo estaba deshaciendo, lo único que pensaba, era eso. Despertaba en la madrugada a dudar y buscar soluciones, en clases huía al rincon de paz mental y regresaba al mismo sitio cuando "eso" hacia acto de presencia.
No comía a sus horas por consumir ansias, no respiraba tranquilo por qué su aroma andaba en el aire, era malo ese sentimiento, porque no lo entendía y no podía hacerlo, no sabía cómo. Se consumía en cuestiones sin respuestas.
Armin conocía, sin embargo, a dos personas muy sabias, a dos serés gigantes y veteranos que estaban dispuestos a aclararle la mente, creía.
Dos personas que también cabía la posibilidad de que lo rechazarían, dos personas que son las indicadas pero dos personas de las que más le dolería su rechazo, su abandono."Son ellos o nadie" pensaba a menudo
"¿Que es lo peor que puede pasar?" se cuestionaba en la comida.
"Lo peor es que llegarán a odiarte y te quedaras solo en este mundo oscuro"– Hangie, Levi... – Armin estaba nervioso, temblaba el tenedor en sus dedos y el frío en su nariz la pintaba roja – les haré una pregunta y quiero que sean honestos conmigo... – Hangie lo miro angustiada y asintió, Levi lo vio de reojo, jamás había visto a Armin tan mal, dudo, lo que le quitaba el sueño al muchacho no era para nada algo bueno – ¿si yo hiciera algo "inmoral", me seguirían amando, verdad? Quiero decir si yo decido hacer algo "diferente" no me dejaran al abandono, al olvido, a mi suerte... Tan solo di-
– ¡Armin! ¡¿Pero que dices?! – interrumpió Hangie – Dime ¿Levi o yo te parecemos normales? Armin, te amamos por quien eres, no por lo que haces y decides... No por como piensas, Armin... En otras palabras no me importa lo que hagas mientras pienses que es lo mejor para ti. Si te hace feliz, a mi también y si a Levi no le parece, pues lo dejamos en coma hasta que lo acepte – Hangie comenzaba a imaginar cosas – Jaja bromeo con hacerle daño a Levi, pero no con qué ambos lo aceptaremos, porque se que ambos lo haremos, no importa que o como sea; así que solo dilo – Armin la miró y a lágrimas le dijo.
ESTÁS LEYENDO
"Tráfico" AU EREMIN
FanfictionEren es el hijo de un famoso doctor y una mujer amable y dulce. Armin es el hijo adoptivo de una científica y un capitán del ejército aéreo. Ambos son amigos de infancia que se conocen mejor que a ellos mismos respectivamente. Un día mientras salía...