3° ¡¡MIKASA!!

335 35 14
                                    

– ¿Annie? ¿Qué haces aquí?

– Debemos hablar, Mikasa.

Mikasa Ackerman es la mejor amiga de Eren Jaeger, sin mencionar que se consideran familia.
Ella vive con su tío Hannes, quien casi nunca está en casa y cuando está se la pasa ebrio o durmiendo.
Mikasa no tiene relación directa con el pero la acojio cuando sus padres "murieron". Hannes es un ex militar que gasta su fortuna en placeres paganos: Alcohol.
Ellos se llevan bien, en lo que cabe, además de brindarle techo, comida y dinero a Mikasa, suele ser el que es más que un tutor, menos que un padre pero igual a un mar de respuestas y sabios consejos.
Se cuidan mutuamente y se apoyan sin importar que, Hannes también quiere como a sus hijos a Eren y Armin, invitándolos en varias ocasiones a su hogar, y sirviendo de apoyo los escucha, escucha las cosas que no le dirán a sus padres.
Como: "Hannes, me tire del segundo piso y me rompí la pierna" o también algo como "Es mentira, mi pie está bien pero si me tire del segundo piso"
Cosas que solo se contarían entre ellos, un amigo viejo y ebrio, que los puede apoyar económicamente cuando quieran, que los anima a seguir con parábolas en código que solo el entiende, con su filosofía obstinada y valevergista.
Hannes es el tío chevere que aman pero al que también le rompen la jeta.
Hannes es el tío que te escucha atentamente y te consuela, pero también el que te tira cizaña y le hecha carbón al fuego.

No lo ven como autoridad/adulto.
Los ve como bebés/idiotas.

Mikasa vivía con una buena persona y lo quería mucho, jamás le guardaría rencor, jamás lo dejaría... El también es familia.

Eren es familia... Eso es... Familia, jamas lo vería como otra cosa, porque aunque quisiera, Eren es su familia y nada más.
Lucha con el, no para el, ni por el.












"Debemos hablar" odiaba esas dos palabras juntas... Significa, malas noticias, de ser buenas dirían "Adivina, adivina" pero no, era un Debemos y un Hablar, juntos, en la misma frase, dicha por la persona a la que más cuidado le tiene por si esas palabras deciden salir de sus labios.

– ¿Que quieres Annie? – pregunto sería, la invito a pasar dejándola en la puerta y sentándose en el comedor – si es por lo de aquella noche, no tengo interés en disculparme, ni tiempo ademas.

– Me vale un comino lo de aquella noche. Yo ni siquiera lo recuerdo. Vengo porque Reiner me lo pidió... – contestó sentándose frente a ella – ¿Qué tanto vale tu familia?

– Más de lo que puedo dar, más de lo que puedes imaginar... – contestó casi serena – ¿estás intentando amenazarme, Annie?

– Te lo dije ¿no? Reiner me pidió que viniera, así que escucha bien; no te dije esto ¿de acuerdo?... Cuida de Armin.














Esas palabras resonaban en su cabeza... "cuida a Armin"
¿Porque? ¿Armin? ¿Qué se supone que significa?

Algo había aprendido bien viviendo con Hannes y era que siempre debías intentar cuán lo menos, proteger a tus amigos y serés más apreciados... Y Armin es un ser que aprecia y un gran amigo.

"Cuida de Armin"

Eso no tuvo sentido hasta ese día, dentro de no mucho, dentro de casi nada... Eso cobraría sentido.

– ¿Eren, Armin está contigo? – dejaba el mensaje en el buzón de voz, ya que ciertamente le intrigó un poco lo que decía Annie. – Annie acaba de venir a mi casa a decirme que lo cuide... No tiene sentido, por favor en cuanto escuches esto llamame.

Mikasa era un tanto torpe al estar con Eren pero Annie sacaba de ella su lado fribolo, su lado más humano y sobre todo su lado guerrero.

"No pretendo ser tu amiga, Mikasa, pero Berthold nos convence de que debemos hacer lo correcto mas que nuestro deber... Agradece a Reiner por convencerme de venir... A Berthold por preocuparse y a mi por decirte que..."

"Tráfico" AU EREMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora