¿Quieren que los lleve?

520 66 19
                                    

Venezuela se quedo admirando la entrada principal, dándole a Caracas suficiente tiempo para salir despavorido a través de las piernas de Argentina.

-Che boludo que le paso al pide que salio cagando ostias?- pregunto Argentina con una mano sobre el hombro de Venezuela.

- ¡AHHHHH!- Venezuela dio un salto del susto- EL COÑO DE TU MADRE ARGENTINA !CREÍ QUE TE HABÍA DEJADO EN EL QUINTO COÑO!- dijo Venezuela dándole un golpe en el estomago a Argentina

- Che pelotudo vine a buscarte porque si no te has dado cuenta, ya estamos llegando super tarde a la reunión- dijo agarrando la mano de Venezuela y llevándolo hasta la puerta.

- ¿Que?...- Venezuela se quedo un momento paralizado recordando- Coño si es cierto vayámonos rápido, retrasado.

- Pelotudo aquí el retrasado sos vos- dijo jalando el brazo de Venezuela-.

Y así fue como dos idiotas terminaron en el piso, ya que Venezuela no estaba preparado para el brusco jalón que le dio Argentina y de esta forma cayeron, uno sobre el otro.

-¡Ah!- dijo Argentina ruborizado- Vene, ah lo siento boludo, no fue mi intención.

- Esteemm, no importa, mejor vamos o llegaremos tarde a la reunión- respondió Venezuela levantándose y tendiéndole una mano a Argentina- ¡Rápido chico, se me cansa la mano!

 Estando de pie, ya dispuestos a irse, Venezuela recordó algo.

- Argie, ¿puedes esperarme un momento?- preguntó Venezuela apenado- Solo buscare mi reporte.

- Esta bien, pero no tardes- dijo Argentina tomando asiento en el sofá del salón.

Subió las escaleras tan rápido como pudo, logrando solo tropezarse y angustiar a Argentina; al llegar al segundo piso de la casa entró a la habitación de Caracas y tomó su memoria USB y salió corriendo hasta la sala.

- ¡Vamonos, ahora!- le gritó a Argentina antes de salir- Y muchachos, si su hermano regresa, díganle que esta castigado y que empiece con las luces de una vez.

Y allí estaban, dos estúpidos corriendo detrás del autobús que los recogería diez minutos antes para llevarlos a la junta. A el ritmo que iban no lo podrían alcanzar nunca, y menos cuando Argentina se detuvo a recoger una moneda que estaba en la acera.

- ¿Que haces mamaguevo?, nos van a dejar.

- Pero... Es guita, y es gratis boludo, de todas formas ya nos dejo la bondi.

- Ahhhh, necesito hacerlo. COÑOOOOOOOOOOOOOO.

En ese momento dieron todo por perdido, se sentaron en la acera y empezaron a conversar hasta que unos minutos después una gran camioneta frenó delante de ellos, era una VAZ-2121 (Venezuela conocía varios modelos de autos, claro que sus favoritos eran los Volkswagen) con ventanas ahumadas y de color rojo.

Al instante, la ventanilla del conductor se abrió y apareció una hermosa figura, era Rusia.

-  Вы хотите, чтобы я взял их? (¿Quieren que los lleve?)

Argentina y Venezuela se miraron extrañados ya que ninguno había entendido una mierda, pero al final decidieron levantarse y entrar al auto, ya que la camioneta tenía cinco minutos ahí parada sin hacer nada. 

-На встречу ООН¡ (¡A la reunión de la ONU!)

Con ese comentario, los dos de atrás empezaron a reír porque era lo que hacían en las situaciones incomodas, o como en este caso, no entendían nada. Literalmente. 

N/A:

Raza :,<  Lamentamos no actualizar pero a Trina no le llegaba inspiración y a mi no me llegaba el internet ( Vida de venezolana, tas claro :"v ) y bueno intentaremos actualizar más seguido. 

Recuerden que los queremos un chingo UwU <3

Psdt: Trina casi se muere cuando vio los votos de la historia, Gracias UwU UwU.

Bajo la misma arepaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora