El Castigo de Caracas

598 69 25
                                    

-¿QUE HICISTE CARACAS?- gritó Venezuela tan fuerte que le escucharían hasta los sordos.

Al instante que el grito paró, el lugar se mantuvo en un silencio absoluto, tanto que si Venezuela no supiera que era su casa, lo hubiera creído el entierro de la bisabuela Jertrudiz. 

-CUENTO TRES Y LLEVO DOS  PARA QUE ESTÉN FORMADOS POR ORDEN ALFABÉTICO- inquirió Venezuela en tono militar- DOS Y MEDIO, DOS Y TRES CUARTOS; Ah ya habían llegado.

Observo atentamente a sus veintitrés hijos en una fila perfectamente formada, empezada por Bolívar ( normalmente el primero era Caracas pero debido a que no estaba se ocupo su lugar) hasta Trujillo.

-¿QUIEN SABE DONDE ESTA CARACAS?- Mérida levantó su brazo y lo agitó rapidamente- ¿Mérida?

-Esta comprando com...- Venezuela lo hizo callar con un dedo, eso ya se lo había dicho por teléfono- Ohhhh ya te lo dije.

-¿Alguien más?-Ya se había tranquilizado un poco, y de repente el sonido de la puerta lo sorprendió- ¡CARACAS, DONDE ESTABAS!

  Todos los estados salieron a ocultarse, mientras Caracas ponía lentamente la comida que había comprado en la mesa del comedor.Cuando hubo terminado se sentó en una silla para esperar su sermón.

-¿Porque te vas así carajito?- preguntó Venezuela furioso-¿Como dejas tus hermanos solos y sin mi permiso para salir? solo por una malparida fiesta. Como castigo tendrás que desenredar las luces de navidad, y deberías empezar desde ya. Pero antes.

Venezuela fue hasta la cocina.

-NO PAPÁ, CON LA PALETA NOOO- Caracas salió corriendo despavorido y Venezuela lo persiguio.

- Toma por mal hijo- Venezuela lo golpeaba rudamente hasta que tuvo que detenerse frente a la puerta por el cansancio que tenia- VEN AQUÍ CARACAS; TE LO ORDENÓ.

Una sombra se apareció en la puerta lo que hizo que Venezuela se percatara de ello, era de su tamaño y, Oh DIOS SANTO, era Argentina.

N/A:

Lo prometido es deuda. Este capitulo fue corto por que lo esta escribiendo la Vero, y no quiere que se le vaya la luz y le cague todo el trabajo. (En este capitulo Trina ayudo un poco; no creas chama, me debes) // estoy ocupada >:v//We no estas ocupada, estas viviendo del zadr.

Hasta la otra semana  <3


Bajo la misma arepaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora