Las manos de Jin sudaban y estaba seguro que su cuerpo temblaba, aunque no era cierto,se encontraba afuera de la cafetería donde se había quedado de encontrar con NamJoon.
Y lo peor es que llevaba diez minutos de retraso, sabía que estte no se había marchado, podía verlo a través del vidrio como mensajeaba por celular y le sonreía a la pantalla, o como revisaba su reloj de mano cada cierto tiempo.Suspiro tratando de quitar sus nervios, daría una mala impresión si llegara más tarde, si de por sí ya estaba quedando mal por el simple hecho de sólo observarlo.
Así que acomodó sus cabellos negros y las arrugas que sus ropas no tenían y se adentró al lugar. La campana del lugar sonó y algunas personas voltearon a verlo, tal vez personas que también esperaban a alguien.A paso lento se acercó a la mesa que exactamente estaba en medio de todas las demás y se empezó a sentir nervioso por el simple hecho de que no sabía qué decir cuando estuviera frente a Namjoon, ¿y si le reclamaba porque lo hizo esperar tanto?.
Apretó los ojos mientras soltaba un “rayos”,y ya estando más cerca de la mesa empezó a acercase tímidamente hasta estar frente a frenteY Dios, Namjoon era más guapo que en fotos,no era nada comprado a como se mostraba. Y cuando chocaron miradas, el rostro de SeokJin se sintió caliente, y no era porque el lugar debía serlo ya que era una cafetería,o porque afuera hace media hora llovía y por naturaleza la evaporación hacia el lugar más caliente y más gracias a la gente que había y fricciónaba calor.
No, era porque a pesar de que SeokJin vio en fotos a Namjoon sonreír y sabía perfectamente que tenía hoyuelos, en persona le hacían ponerse más que nervioso.
-SeokJin. – El nombrado salió de transe cuando vio a Namjoon levantarse y acercarse los pocos pasos a él.
-Namjoon.-Sonrió, de un momento a otro los nervios se fueron y se sintió como si fueran viejos amigos en un reencuentro.
Los dos se sentaron quedando frente a frente mientras se saludaban de manera correcta y empezaban a platicar de todo y nada.
El tiempo empezó a ir más rápido de lo que esperaban y cuando se disponían a retirarse el cielo estaba ya oscuro, ni siquiera Namjoon recordó el beso de buenas noches que le prometió a EunWoo y que si quería hacerlo debía decir adiós ya.Pero no lo hizo.
En cambio se ofreció a llevar a SeokJin a su casa, sabía que vivía en un lugar bastante retirado y que para esos momentos ya era peligroso ir solo incluso en taxi.
Así que mientras los dos se encaminaban al auto del moreno, platicaban y reían de cualquier cosa, Taehyung trataba de hacer que EunWoo quitara su carita triste y Hoseok de que JungJook dejara de decir que su papá era un tonto.Cuando SeokJin y Namjoon llegaron a la enorme casa del mayor dejaron sus abrigos en el perchero , Namjoon trató de retirarse pues no quería molestar con su intromisión a una casa ajena además que sentía que algo no estaba bien.
-¿Tomas vino?. -Preguntó el escritor con dos copas en una mano y una botella en la otra.
Namjoon asintió caminando detrás de Jin hasta estar en una sala diferente, una de las paredes era de vidrio y podía ver afuera como los pequeños focos colocados en el suelo daban una iluminación mejor al bosque. En cierta parte le daba miedo voltear y ver a alguien ahí, muerto o vivo el miedo sería el mismo.Pero también le encantaba y se le hacia muy fascinante la vista de la naturaleza o el sonido igual de esta,no había nada de ruidos de la ciudad y era algo que claramente necesitaba.-Esto es increíble. – Susurró el menor mientras tenía la copa en manos y SeokJin le servía.
-Tal vez, pero algunas veces te aburres. La naturaleza es brillante, te tranquiliza y siempre tienes tu privacidad.
Namjoon asintió sonriendo, se imaginó si él tuviera una casa así, tal vez EunWoo y JungKook estarían todo el día afuera, o tal vez se perderían en el bosque y terminaría haciendo una alerta amber,tal ves sus travesuras de salir desnudos corriendo por toda la casa no molestarían a nadie.Sabía que la gente podía verlos y siempre recibía quejas sobre aquello.
Sonrió en grande al recordarlos y de un momento a otro abrió los ojos y se levantó de golpe.
-Dios mío.-Musito dejando la copa en la mesita de centro.
-¿Qué ocurre?. – SeokJin siguió sus pasos.
-Me tengo que ir, es bastante tarde y tengo muchas cosas que hacer.
Los dos caminaron hacia la salida de la casa,Namjoon ni siquiera se tomó el tiempo de tomar su abrigo y cuando estaba ya afuera volteo al mayor.
-Me encantó conocerte Jin, y espero quedar de nuevo para otra salida así que hablamos por mensaje.Gracias por todo. – Se acercó a su mayor le beso la mejilla para meterse de inmediato al vehículo.
Manejaba a velocidad pero con cuidado por si algún animal salía de la nada y así poder frenar y evitarse un problema más grave, aunque sabía que lo que hizo con sus hijos era más que grave.
Cuando llegó a su casa estacionó el auto y se adentro encontrando todo silencioso.
-¿Taehyung?. -Habló fuerte entrando a la sala, sus dos amigos se pararon del sillón cuando lo vieron,Kim lo veía con el ceño fruncido y Hoseok algo lastimoso. - ¿Qué ocurre?, ¿les paso algo a los niños?.
-Claro. – Sonó molesto el menor. – Les acaba de ocurrir llorar hasta quedarse dormidos porque su padre no apareció aún cuando prometió hacerlo “un poco después de la cena”.
-Cariño. – Hoseok susurró a un lado de su pareja.
-Carajo, lo siento, de verdad lo siento. El tiempo… no medí el tiempo y no supe nada.
Hoseok se acercó a Namjoon mientras tomaba su bolso y lo colgaba en su hombro.
-Lo sabemos Nam.Pero sería mejor que les dijeras para la próxima vez la verdad, EunWoo no dejaba de mostrarse emocionado porque su padre no rompería su promesa, y JungKook se veía muy molesto cuando vio llorar a su hermano. – Soltó un suspiro y colocó una de sus manos en el hombro del más alto.-Que se quede en la primera y única vez que ocurre esto. Todavía son niños y esperemos puedan olvidarlo rápido.
Namjoon asintió y cuando los dos contrarios se marcharon subió las escaleras adentrandose a la habitación que compartían sus dos hijos. Se acercó a la cama del menor y acarició sus cabellos haciendolo despertar un poco.
-Papi… - Susurró el infante con voz un poco ronca.
-Shhh, duerme.
-Pero, ¿y mi beso?.
Namjoon sonrió aunque la culpa le cayó en los hombros de golpe.
Se acercó a su hijo y le besó la frente y después las dos mejillas, finalmente lo vio sonreír.-Te quiero, pensé que habías roto tu promesa.
-Nunca lo haría.
Cuando EunWoo se volvió a mostrar dormido se levantó de la cama y se dirigió a la de JungKook, le beso la frente pero el menor solo frunció el ceño y susurro un “papá tonto”.
Por otro lado SeokJin se encontraba feliz, se preparo un café,la cuarta taza del día,y tomó su MacBook para empezar en una hoja en blanco a escribir.
“Mi nuevo amor”.
Quería escribir ahora su propia experiencia, ya no le bastaba con las de sus conocidos, ya no quería inspirarse en ellos, pues sabía que de ahora en adelante Namjoon sería su inspiración.
Aún sin saber la verdad y todos los problemas que tendría cuando la descubriera.
ESTÁS LEYENDO
𝖯𝖺𝗉𝗂 𝖩𝗂𝗇 -𝖭𝖺𝗆𝖩𝗂𝗇
FanfictionPorque SeokJin quería encontrar el amor, y vaya que lo hizo, pero con un hombre y sus dos hijos. 𝗠𝗽𝗿𝗲𝗴 Parejas Principales: -NamJin. -YoonMin. -VHope.