Capítulo Doce.

32.9K 4.6K 1K
                                    

Las cortas piernas de EunWoo se movían rápidamente mientras corría hacia su salón, sus cabellos revoloteaban gracias al aire y una suave risita salía de sus labios.
Estaba tan ansioso de ver a su amigo MoonBin para mostrarle lo que su papi Jin había hecho, que en cuanto llegó a su salón dejó sus cosas en su pupitre y de inmediato se dirigió al del mayor.

-MoonBin.-Habló eufórico cuando estuvo frente a él.-Mira lo que papi Jin hizo para nosotros.

El nombrado observó la caja llena de Donas de chocolate, con más chocolate derretido y muchos trozos de chocolate al rededor.
Abrió más sus ojos asombrado y sintió su paladar babear.

-¡Oh por san Popeye!.-Exclamó feliz, olvidando el por qué estaba molesto con su mejor amigo.-Se ves delicioso, ¿puedo comer una?.

EunWoo asintió.-Todas son de nosotros dos, pero papi Jin dijo que las comieramos en el receso, porque era malo comer chocolate en las mañanas.

Aunque eso no lo entendía, siempre en las mañanas Jin le daba un licuado de chocolate y hot cakes con Nutella. Aún así él obedecía cómo buen niño que era.

-Tu papá es genial, Eun.-Contestó MoonBin sin dejar de ver las donas. - Quisiera que el mío fuera así.Pero mi papi dice que la avena es mejor.

Los dos niños hicieron mueca de asco y de inmediato empezaron a jugar con los juguetes que siempre llevaban.

Por otro lado, JungKook sonreía anonado, YugYeom era el niño más bonito,fuerte y valiente que había visto.
Era muy gracioso y listo y tenía muchos amigos, aunque él era su favorito. O eso decía.

Siempre trataba de invitarle un dulce,por eso la vez que le pidió el desayuno doble a SeokJin. Yug había quedado enamorado del desayuno tan rico que JungKook le había llevado y siempre solía pedirle cosas.

No es como si YugYeom fuera un niño interesado, simplemente era muy pediche, y JungKook, al gusto de él, siempre le cumplía sus caprichos.

-¡JungKook!.-El nombrado parpadeo, emocionado, cuando vio a su mejor amigo acercarse.

-¿Qué ocurre?.

-¿Puedo ir a tu casa hoy? Papá YoungJae estará con el abogado.-Habló, tal vez mostrándose un poco desanimado.

JungKook frunció el ceño, hace días su amigo le había contado que sus papás siempre peleaban, aún no sabía exactamente la razón pero siempre dormía con él.

-Claro que si, le diré a mi papá Nam. No te preocupes, haremos muchas cosas,veremos películas.-Agarró la mano del más alto.-Comeremos pizza,jugaremos.-Hablaba mientras se dirigían al asiento de Yug. - Y si quieres te puedes quedar a dormir ahí.

YugYeom asintió feliz mientras se sentaba en su silla.-¿Estará tu papá Jin?.

La sonrisa de JungKook se borró de manera rápida mientras fruncia el ceño.
Le había aclarado a todos que SeokJin no era su papá,pero al parecer nadie le hacía caso.

-Él no es mi papá,pero si,desgraciadamente estará en la casa.

YugYeom asintió sin tomarle importancia a la cara de desagrado que su mejor amigo ponía y sacó su libro para colorear invitándolo a sentarse junto a él.

Finalmente la hora de salida había llegado,EunWoo y MoonBin salían felices del lugar con la mirada de su maestra en ellos,la caja donde estaban las Donas estaba más que limpia y las mejillas de los dos infantes llenas de chocolate.

Eun saltó feliz hasta donde SeokJin junto a Namjoon los esperaba y los abrazó a los dos al mismo tiempo.

-Hola señor SeokJin.-Saludó el pequeño Moon.-Estaban muy ricas su Donas, usted es genial.

SeokJin sonrió casi llorando de la ternura al ver al pequeño niño con las mejillas rojas,mientras Namjoon sonreía orgulloso.

Segundos después JungKook llegaba corriendo, tomado de la mano de YugYeom.
-Papá,Yugy se quedará con notros.

-Claro que no.-Namjoon negó con la cabeza mientras se ponía en cuclillas frente a su hijo y su amigo.-Pequeño Yeom, JungKook esta castigado hasta nuevo aviso. Si quieres puedo llevarte a tu casa.

-Ou.-Contestó el niño.-No importa señor Kim, le diré a mi papá Jae que pase por mí a casa de mi abuelita. Sólo quería jugar con JungKook un ratito.

Namjoon asintió y llamó al número de JaeBum informándole que dejaría a YugYeom en la casa de su madre.
NamJoon y JaeBum no eran amigos, pero si se conocían. Él era su abogado en el proceso de divorcio con YoungJae, algo realmente extraño porque a pesar de que los dos confesaron estar aún enamorados,decidieron seguir con el divorcio.
Así que Im tenía fiel confianza en Namjoon de que cuidaría bien a su hijo.

-¿Pero por qué estoy castigado?.-Preguntó Jungkook mientras todos subían al auto y SeokJin se acercaba con los padres del amigo de EunWoo para saludarlos y conocerlos.

-Tú sabes por qué estas castigado Kim JungKook, así que mejor no hables.

El día pasó muy rápido en cierta parte, JungKook estuvo algo aburrido así que después de que hizo la tarea se dirigió a su habitación y se quedó dormido toda la tarde.

Por otro lado EunWoo, Namjoon y SeokJin pasaron la tarde viendo películas, el trabajo lo dejaron a un lado y simplemente disfrutaron.
Así como Yoongi le había dicho a SeokJin que hiciera. Olvidarse de los malos comentarios de JungKook y disfrutar de la presencia de los otros dos.

Nunca se vio afectado,no tanto así, y menos por un niño de solo seis años.

La noche había llegado y Namjoon llevo a EunWoo a su habitación y mientras lo arropaba y lo metía debajo de las sábanas, SeokJin se dirigía a la cama de JungKook quien ya estaba despierto.

-Tienes que ponerte la pijama.-Susurró SeokJin para no despertar a Eun,pero JungKook negó.

-No quiero que me pongas la pijama, puedo hacerlo yo solo.

-Sabes JungKook, sé que no te caigo bien. Pero eso no significa que no me dejes ayudarte,si me necesitas me tendrás siempre.-Trató de sonar lo más calmado posible, pero solo observó al menor fruncir el ceño y restregar sus manos en sus ojitos.

-Hubiera preferido que nunca conocieras a mi papá.-Murmuró casi dormido.-No te necesitamos, así que vete.-Terminó y siguió durmiendo.

-No te preocupes, yo le pongo la pijama.-Habló Namjoon tratando de hacerse el loco, obviamente había escuchado a su hijo.

SeokJin asintió,aún con las palabras de JungKook en su cabeza... y con las lágrimas en sus ojos.

𝖯𝖺𝗉𝗂 𝖩𝗂𝗇 -𝖭𝖺𝗆𝖩𝗂𝗇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora