Cuando EunWoo salió del colegio aguantó una enorme sonrisa al ver que SeokJin si había ido por él como había dicho el día anterior.
Pero lo supo despistar bien y mejor volteo hacia su novio y le sonrió a él.MoonBin le contestó con otra sonrisa y terminó bebiendo de su jugo de naranja que compró en el receso pero la "bruja" de la maestra de matemáticas no le dejó terminar.
-Ahí está SeokJin. - Habló EunWoo mientras bajaban los escalones principales.
MoonBin volteo hacia donde su novio apuntó y de inmediato escupió el jugo, salpicando a uno de sus mejores amigos.-¿SeokJin es ése SeokJin del que hablabas?. - Preguntó el mayor expectante.-¿El escritor famoso que le ha ganado a la escritora de Harry Potter?. Carajo EUNWOO,¿puedes conseguirme un autógrafo?.
El menor viró los ojos, se despidió finalmente de su pareja escuchando sus gritos de que estaría bien si también le conseguía su número.
Ya estando frente a SeokJin empezó a mostrarse indiferente-Hola.-Saludó Jin animadamente. - ¿Cómo te ha ido en la escuela?.
-Mmh, supongo que bien.
Kim mayor ayudó al menor a quitarse la mochila y la metió en los asientos traseros de su BMW,acarició los cabellos sedosos y soltó una pequeña risilla.
-Vamos a comer,elige el lugar que quieras.
- Papi Jin -
Namjoon suspiró sentado en la silla frente a su escritorio.
Seguía siendo abogado y por más raro que parezca habían personas que llegaban más de tres veces.-Señor Min, ya tiene treinta y cinco años, está casado y tiene un hijo de cinco años.¿Por qué sigue aferrado en comportarse como un adolescente de diecinueve?.
YoonGi gruñó molesto desviando la mirada hacia el suelo y cruzándose de piernas, él no tenía la culpa de que un mocoso, compañero de su hijo,lo molestara.Quería defender a su cría y qué más bueno que golpear al padre del niño.
-Él empezó.
-No,él no empezó. Usted prefirió golpear a un hombre en vez de quejarse con las autoridades del colegio.
-Es lo mismo que le dije.-Reprochó Jimin dando un golpe nada suave en la cabeza de su esposo.
-Haremos esto,pospondremos la cita y veré si puedo hablar con la víctima.¿De acuerdo?.
Los dos contrarios asintieron mientras se levantaban de su asiento, y antes de retirarse Jimin volteo de nuevo hacia el abogado.
-Abogado Kim.-Llamó y el nombrado dirigió su vista hacia él. -Verá.-Rió cómplice.-Mi amigo, ya sabe, esta soltero y-.
-Largo de mi oficina.-Interrumpió estresado.
-Yo sólo decía.-Jimin volvió a reír nervioso para ahora si irse del lugar.
Namjoon suspiró por milésima vez en el día, ya estaba harto, cansado y más que nada estresado.
Así que sacó su celular y marcó el número que no quería marcar tal vez en otros doce años más o hasta que fuera de vida y muerte y su única opción fuera.-Papi Jin-
Namjoon viajó dos horas hasta la casa de SeokJin,no iba con otras intenciones más que hablar.
Sabía que Jin estaba viendo a EunWoo en las salidas de las clases. No sabía si lo estaban haciendo a escondidas pero se sintió herido porque su hijo menor no le dijo nada.Se supone que tenían una buena relación y el que ahora le estuviera ocultando cosas le pegaba tal vez en su orgullo.
Cuando llegó a la enorme casa, viéndola como la récordaba, tal vez con algunos cambios,salió de su auto y se dirigió a la puerta para apretar el timbre varias veces.
Antes, cuando sus hijos eran aún niños, él tenía la contraseña de todas las puertas en esa casa, pero suponía que ya tiempo pasado y dadas las circunstancias estás fueron cambiadas.
La puerta fue abierta segundos después dejando a la vista a SeokJin,quien lo vio con una ceja alzada y cuando finalmente lo reconoció se sorprendió.
Se supone que le había avisado que iría pero suponía estaba dormido o simplemente lo olvidó.-Namjoon.-Habló SeokJin haciéndose a un lado para que el moreno entrara.-Pasa,lo siento no recordé que vendrías hoy.¿Enserió ya es dos de marzo.
-Gracias.-Contestó.-Y sí, se supone que no tendrías nada que hacer, perdón por ser una molestia.
-No lo eres.-Siguió el mayor, caminando detras de su ex novio. Porque a pesar de que se fue sin decir nada,estaba más que claro que ya no eran nada. ¿O si?.
Cuando los dos estuvieron sentado en el cómodo sillón para tres personas y con una taza de café y té se dispusieron a hablar.
-¿Por qué no me dijiste que EunWoo y tú se estaban viendo?.-Inició Namjoon.
-Ohh, bueno, sólo nos hemos visto tal vez cuatro veces. Y pensé que él te lo había dicho.
Namjoon negó, cerró los ojos disfrutando del silencio que el bosque le otorgaba.
-Por favor,ya no lo lastimes.
-No lo haré.-SeokJin se acercó más al menor y tomó entre sus manos su rostro.No sabía que estaba haciendo pero arriésgarse no estaba de más.
Namjoon tomó con sus manos los brazos de Jin mientras se acercaba más y unía sus frentes.
Lo odiaba, si, pero también lo extrañaba.
Y no sabía por qué si significa que los años te hacen olvidar, pero para su mala suerte, Kim Namjoon nunca olvidó a Kim SeokJin.-Perdón.-Murmuró Jin, y de respuesta recibió un beso por parte del menor.
Sus labios empezaron a jugar entre ellos, mordiéndose de vez en cuando. Hasta que por fin Namjoon tomó la iniciativa de quitar la playera roja tinto que SeokJin tenía puesta.
Pasaban los segundos y cuando los dos estaban solo en ropa interior se dirigieron a la habitación de Jin para seguir con lo que empezaron.
Namjoon no supo por qué lo hizo, él simplemente iba a decirle que no quería que dañara a su hijo y tal vez a darle una que otra amenaza.
Pero no se pudo resistir estando cerca suyo, porque a pesar de que los años habían pasado, y sus sentimientos cambiado, SeokJin siempre iba a tener un dominio en él.Pero eso ya no le importaba, no estos momentos.
02-Mar-20
Estaba escuchando Maybe de Hui(Pentagon), y una cosa llegó a la otra,y la otra a la otra. Y pues de resultado quedó la reconciliación del NamJin 🙂💜
ESTÁS LEYENDO
𝖯𝖺𝗉𝗂 𝖩𝗂𝗇 -𝖭𝖺𝗆𝖩𝗂𝗇
FanfictionPorque SeokJin quería encontrar el amor, y vaya que lo hizo, pero con un hombre y sus dos hijos. 𝗠𝗽𝗿𝗲𝗴 Parejas Principales: -NamJin. -YoonMin. -VHope.