-Me iré.-Anunció SeokJin, sentado frente al escritorio de Namjoon en su oficina.
Ya había tomado una desicion,había dicho que se tomaría un tiempo a solas, no es que lo quisiera porque la verdad era que extrañaría mucho a Namjoon y EunWoo. Pero simplemente ya no podía con la presión de tener a JungKook siempre tirandole indirectas.
Ése niño era muy bueno haciendo guerra a sus seis años, ¡seis años! a esa edad a él no le importaba si sus padres peleaban, él jugaba y aprovechaba todas las oportunidades para sacarles dulces y juguetes a sus padres.
Pero JungKook era diferente, él simplemente había madurado lo bastante cómo para saber lo que pasaba a su alrededor.Pero esta vez,a pesar de que Jin se consideraba una persona luchadora, había tirado la toalla.
Realmente ya no podía seguir.Así que mientras él no estaba, esperaba que Namjoon hablara con su hijo para solucionar las cosas.
-¿De qué hablas?.-Preguntó Namjoon, dejando de lado su MacBook.
-Yo me iré un tiempo,mi familia hará un viaje a una playa mágica, así que creo que será bastante bueno para que... Tú ya sabes.
-Para hablar con JungKook.-Contestó Joon y SeokJin asintió.-Si, lo sé...
-No quiero que pienses mal, no los voy a dejar. Regresaré, solo serán tal vez dos semanas porque será la boda de mi prima.
-No pienso mal,sólo ya sabes,pensé que podríamos ir los cuatro juntos y que conociéramos a tu familia.
SeokJin relamió sus labios nervioso.
Él no volvería en dos semanas, tal vez y no volvería nunca, empacaria todas las cosas que tenía en casa de Namjoon y cuando regresara del "viaje con su familia" se iría directo a su casa, lejos de la ciudad.Si Namjoon realmente quería seguír adelante con los suyo, si realmente había hecho cambiar de opinión a JungKook,lo buscaría,y regresaría con él.
Por lo tanto, no debía estar sufriendo, llorando por alguien que ya le demostró miles de veces que no lo quería.
Además, ¿por qué Namjoon no hacía nada?, nunca lo había visto regañar al menor, solo lo castigaba pero no parecía importarle mucho.
Y SeokJin simplemente no podía hacer nada, no podía regañar al niño, castigarlo y mucho menos reprenderlo con un golpe.No era su hijo, y obviamente Namjoon no se lo permitiría.Después de eso, la hora de salida de Namjoon había llegado así que los dos se dirigieron a la casa, donde Hyuna y su novio, quien se había ganado la confianza de Namjoon, los esperaban junto a los dos niños.
Los adolescentes se despidieron de la familia, (casi familia) y se retiraron finalmente.-Papi, mira lo que hice para ti hoy. -EunWoo se lanzó de inmediato a los brazos de Kim mayor y de inmediato le enseñó una hoja de papel con dibujos.
-Ése eres tú.-Señaló con su dedito a un hombre muy sonriente, papi Nam, y yo. - Terminó de hablar, feliz de su obra de arte como le había dicho Hyuna.-Es hermoso, bebé. ¿Dónde está JungKook?.
EunWoo hizo una mueca, no,no había pensado en su hermano porque últimamente se la pasaba más con el novio de Hyuna.
-No,yo sé que Kook hyung y tú no se llevan bien, así que él no está en el dibujo. Además.-Susurró acercándose más al oído del mayor.-Mi hermano mayor ya no me cae tan bien. Él no te quiere, y si él no lo hace, pues yo no lo quiero a él.
SeokJin sonrió forzadamente.
No, EunWoo no le había hecho nada,pero el simple hecho de que ya le cayera mál su propio hermano le decía muchas cosas.Porque SeokJin pensaba que estaba separando una familia.
-Papi Jin -
-¿Debes llevarte todo?.-Preguntó Namjoon, viendo a SeokJin meter cada cosa a su auto.
-Tal vez necesite algo de esto, y la verdad no quiero molestar.
El moreno negó, se acercó a su novio y lo abrazó por la espalda mientras éste metía su maleta a la cajuela.
-Prometeme que regresarás.-Habló bajito,mientras cerraba los ojos y enterraba su nariz en los cabellos negros de Jin. Llenándose de su olor.
Kim mayor no contestó de inmediato, esperó unos segundos hasta que su pecho dejó de doler solo un poco.
-Lo haré.-Mintió.-Te llamaré cuando llegue con mi familia¿de acuerdo?.
Namjoon asintió, se separó del mayor y cuando lo tuvo frente a frente lo besó en los labios lentamente.
Lo extrañaría tanto, que ahora se arrepentía tan profundamente de no haber hecho algo al principio.Así que cuando Jin se despidió de los niños, con un beso y abrazo enorme para EunWoo y un "hasta luego" para JungKook se subió a su auto y se marchó.
-Entremos, niños.-Habló Namjoon mientras tomaba de la mano a sus dos hijos.
- Papi Jin -
SeokJin llegaba a la casa de sus padres, no, no había viajado a la playa como le había dicho a Namjoon, simplemente iría a Busan, donde vivían sus padres y toda su familia.
Se quedaría con ellos un tiempo y les platicaria la situación.Sus padres conocían a Namjoon, habían cenas(antes de presentarle a los niños), donde Namjoon lo acompañaba.
No se habían llevado mal pero cuando se entraron que el novio de su hijo tenía dos niños, simplemente se disgustaron y no volvieron a verlo tan seguido como antes.La señora Kim después de un tiempo aceptó que Namjoon tenía dos hijos y le emocionaba conocer a los niños, no era su abuela, pero el simple hecho de que algún día le llamaran así le gustaba.
Por otro lado el señor Kim lo olvidó, dejó pasarlo por esa vez pero sí le había dicho a Namjoon que estaba desepcionado y que si ocurría otra mentira lo alejaría de su hijo por completo.Así que Jin iba con miedo por lo que pudiera ocurrir, aunque también con necesidad.
Agradecía mucho el que Jimin y Yoongi estuvieran ahí con él en sus malos momentos, pero ellos nos podían cargar también con sus problemas,y obviamente el consejo que de verdad necesitaba era el de su familia.23-Feb-20
ESTÁS LEYENDO
𝖯𝖺𝗉𝗂 𝖩𝗂𝗇 -𝖭𝖺𝗆𝖩𝗂𝗇
FanfictionPorque SeokJin quería encontrar el amor, y vaya que lo hizo, pero con un hombre y sus dos hijos. 𝗠𝗽𝗿𝗲𝗴 Parejas Principales: -NamJin. -YoonMin. -VHope.