Harry

159 8 2
                                    

-¡Está hermosa!-exclama Vanessa, leyendo la carta.

-Lo sé. Ya... Ya vámonos.-respondo, saliendo al patio.

-Angélica... No puedes estar así. Queremos a la Angélica de siempre, a la que le gusta ayudar, a la Angélica alegre que conocimos en la primaria.-dice Emma, entrecerrando los ojos por el sol.

-¿Y cómo quieres que esté?-pregunto, soltando lágrimas.

-Alegre. Ten por seguro que encontrarás a el amor de tu vida. Porque... Tal vez Dios quiere que conozcamos a unas cuantas personas equivocadas antes de conocer a la persona indicada. A el amor de nuestra vida. Y... Estás mirando aquella puerta que se cerró, que no te das cuenta de la puerta que se ha abierto frente de ti. Somos tus amigas, y estaremos aquí para apoyarte.-responde, rápidamente comienzo a llorar, y me aviento a ellas, para envolvernos en un cálido abrazo.

Definitivamente soy muy afortunada de tener unas amigas que me apoyan por sobre todas las cosas.

-¿Qué quieres hacer? -me pregunta Vanessa, sonriendo.

-No lo sé... ¿Ir al instituto? -pregunto, obvia. Emma y Vanessa comienzan a gritar como locas, y automáticamente me tapo los oídos.

Salimos corriendo de la casa, hacia la escuela. Por suerte Emma sabe manejar muy bien, y rápido, si no, ya nos hubieramos matado, y no hubieramos llegado a la escuela.

El día pasó como cualquier otro. Sin complicaciones, ni nada. Un día muy normal, a excepción de Louis, que todos los días se la pasaba jodiéndome que lo perdonara, y sinceramente, extraño eso.

Ahora nos encontrábamos en la entrada de el instituto, para salir a nuestras casas. Sólo que noté que un chico me miraba, e instantáneamente me puse roja. Lentamente se acerca a mí, y me saluda.

-Hola linda -la sonrisa de este chico es deslumbrante, podrías quedar ciego con tanta blancura y brillantez.

-Hola -saludo-. ¿Te conozco?

Que estúpida; ¡¿te conozco?! ¡¿Cómo se me ocurre decir eso?!

-No lo creo, pero yo a ti sí. Por lo que he oído, eres la chica más hermosa del instituto, ¿quién no va a conocerte? Prácticamente eres popular.

-No... Yo no, no creo que ser popular. La palabra "popular", no está en mi vocabulario. Odio la palabra popular, por favor, no la digas mientras platicas conmigo -digo amablemente. Harry acomoda un pequeño mechón de cabello detrás de mi oreja, y me mira fijamente a los ojos.

-Siento si te incomodé. Intentaré descifrarte, así no me equivocaré incomodándote.

-Gracias -digo en un pequeño susurro.

Un par de chicos lo llaman, y le empiezan a hacer burla con chiflidos. Él sólo sonríe, rueda los ojos, susurra un pequeño "nos vemos pronto", y se vuelve para irse con sus amigos. Estoy algo aturdida con todo lo que está pasando.

Me vuelvo, y comienzo a caminar de vuelta al coche de Emma, que, por desgracia, no encuentra las llaves.

Ring ring

Frunzo el ceño y checo mi celular. Es un nuevo mensaje, pero es desconocido.

Desconocido: Hola

Alzo una ceja y medio sonrío.

Yo: Hola.

Desconocido: ¿Cómo estás?

Yo: No te ofendas pero este tipo de conversaciones me aburren, ¿quién eres?

Desconocido: Soy alguien.

Yo: *__*

Desconocido: Jajaja, no te lo diré. Es mucho mejor así.

Yo: Ok... ¿Qué quieres? Estoy algo ocupada.

Desconocido: Quiero un beso tuyo.

Ruedo los ojos, y sigo texteando.

Yo: ¿Acaso eres alguien del instituto?

Desconocido: Sí. Y te veo todos los días, eres absolutamente hermosa. ¿Te quieres casar conmigo?

Yo: ¡No! Obvio no, ni siquiera te conozco. ¿Qué tal si eres un violador?

Desconocido: Pero no lo soy xD

Yo: ¿Cómo sabes?

Desconocido: *__* ¿Pues porque no lo soy? Daah

Yo: Ash, adiós.

Desconocido: ¡Nooooo! No lo hagas. Sólo quería decirte que tienes un lindo trasero.

Me levanto, ya que estaba hincada buscando las llaves del auto bajo del auto. Instantáneamente me sonrojo y volteo a ver a todas partes.

Desconocido: No pierdas el tiempo buscándome, que no me encontrarás. Todo a su tiempo, nena.

~~~~~~~~~~~

¡Perdón por irme de nuevo por mucho tiempo! Pero es que tengo muchos problemas, y he estado pensando en eliminar la historia, aunque no esto segura. Lo más probable es que no.

Los capítulos no creo que los haga tan largos, pero si los hago cortos probablemente suba más seguido.

En multimedia la cara de Angélica cuando platicaba con Harry xD

Atte
Tori

Una estúpida apuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora