Maldito acosador

132 10 0
                                    

Frunzo el ceño, enojada, y texteo.

Yo: ¡Deja de molestar maldito acosador!

Desconocido: No lo haré, es divertido molestarte. Por cierto, te vez más hermosa cuando te enojas. Angie... Deberías pensar mi propuesta.

Alcé una ceja al no saber de qué propuesta me habla.

Desconocido: Ya sabes... La propuesta que te hice de casarnos. Te arrepentirás si no la aceptas ;)

-¡Las encontré! -exclama Emma, alzando las llaves al aire.

Desconocido: Veo que tu amiga ha encontrado las llaves.

Yo: Sí, ahora sí, adiós. Y deja de hablarme o cambiaré de número de teléfono.

Desconocido: No importa qué es lo que hagas, tengo mis contactos, y podría conseguir tu teléfono fácilmente. Adiós amor.

-Tierra llamando a Angélica, tierra llamando a Angélica -dice Vanessa, sonriendo. Agito la cabeza levemente, despejándome de las estúpidas ideas de "desconocido". ¿Quién es? ¿Qué quiere?

-Lo siento, sólo me quedé pensando -contesto, subiéndome al auto.

Ring, ring.

Yo: ¿¡Qué mierda quieres!?

Normalmente no soy de las que dicen groserías, ¡pero este chico me tiene harta!

Xx: ¿Angie? Soy yo, Harry.

Oh, oh.

Yo: Oh, lo siento. Lo que pasa es que pensé que eras otra persona que me está acosando.

Harry: Ah, bueno. Yo sólo quería saber si tú... Querrías ir a cenar conmigo esta noche.

Yo: ¿Enserio?

Harry: Sí... ¿Vas a decir que no, verdad?

Yo: No, no, claro. Sí quiero ir contigo.

Mando el mensaje, sonriendo. Me muerdo el labio, esperando una respuesta. Me gusta hacer amigos... Aunque Harry sea un chico egocéntrico, sé que tiene buenos sentimientos e intenciones.

¿Algo malo podría pasar?

Harry: Paso por ti a las 8:00.

Yo: Ok. Te espero. ¿Sabes dónde vivo, no?

Harry: Sí. Nos vemos allá ;)

Este día será muy entretenido... Ir de compras, vestidos, lindos zapatos...

Una estúpida apuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora