Gravity Falls: Pinecest

107 10 5
                                    

Ya que estamos en el tema de ships ilegales...

Llegué a shippear el Pinecest gracias a sus fanarts hace un par de años. De no ser por ellos, ni siquiera se me hubiera pasado por la cabeza que existía tal pareja.

Nada más que mi caso fue raro, de hecho, tengo una anécdota que me da risa y cringe de tan solo recordarla.

En mis principios, llegué a crear un libro de opiniones acerca de distintos ships. Les pedía a mis seguidores que me dieran ideas y una de esas fue el Pinecest.

¿Saben cuál fue mi veredicto?
Que disque lo detestaba porque sus integrantes se trataban de dos HERMANOS.
Que eso era desagradable.
Que no entendía el porqué los shippeaban.
Y un montón de argumentos inválidos que los típicos antis de ships como estos dan. Básicamente le estaba tirando hate a lo tonto.

Incluso recuerdo que un comentario me dijo que solamente era ficción. Ahora mismo no logro acordarme de mi respuesta, pero estoy segura que no fue positiva.

Sinceramente, me alivia haber borrado el libro, aunque nunca llegué a dar a conocer mi punto de vista de algunos ships que me estuvieron dando después de ello. Una disculpa si una de esas personas fuiste tú, pero quiero que sepas que tuve que hacerlo. No sé en qué cosas pensaba.

En fin, como siempre me gusta decir: Shippeen lo que quieran.
Igual, ya no los veo en forma romántica, pero estoy consiente que hubieron muchos en el fandom que sí. Digamos que estaba en un proceso de aceptación en aquel entonces, donde sí los shippeaba un poco pero al mismo tiempo seguía sin entender el porqué.

••°Confesiones para nada nuevas ni relevantes°•• [#Multifandom]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora