Minecraft: Karmaland; mi pasado oscuro revivió.

79 7 2
                                    

Así es.

Comencé a ver la serie hace poco y debo admitir que extrañaba ver este tipo de contenido. La última vez fue hace un par de años y solamente bastó echarme un directo que mi querido Vegetta publicó para tomar la decisión de ponerme al día con los demás episodios.

Además, y para acabarla bien, estoy empezando a shippearlos. Otra vez.
Al principio no quise, pero luego de un par de vídeos de los típicos momentos de equis pareja fue imposible no volver a caer en lo que yo hacía en esos tiempos oscuros, dados los momentos que estos hombres ofrecían y ofrecen, JAJA.

Ya no me acordaba de cuándo fue la última vez que me carcajeé con un gameplay de este juego. No sabía cuánto los extrañaba hasta que volví a escucharlos a todos reunidos. Ver a Vegetitta emocionado una vez más por Minecraft hizo que mandara a volar todo y me quedase, además del Auron y su casa iNEXPUGNABLE.

Quise seguir shippeando Wigetta y Rubelangel, las cuales son mis OTP's de aquellas épocas, pero ahora mismo el Rubegetta me está ganando.

Y eso.
No es nada del otro mundo pero quise meterle algo de ""relleno"" a este libro antes de terminar de escribir unas opiniones de algunos fandoms o películas que tengo en borradores.

🎉 Has terminado de leer ••°Confesiones para nada nuevas ni relevantes°•• [#Multifandom] 🎉
••°Confesiones para nada nuevas ni relevantes°•• [#Multifandom]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora