No olviden votar y comentar que eso me ayudaria mucho, las recomendaciones tambien son bienvenidas como ser igual las sugerencias
Decidi poner este en uno solo, por eso la tardanza.
Royal Woods
2018 Septiembre 22-- 9:10 am
En esta mañana podemos observar a Lincoln acostado en su cama, el seguia durmiendo ademas podemos observar que esta sin su camisa, con vendajes alrededor de su abdomen como tambien partes de su brazo y piernas
Lincoln comenzo a despertar, aun sentia todo su cuerpo que le dolia, cualquiera no resistiria pararse al dolor que Linc sentia al moverse en su cama, una vez se paro miro su cuerpo y vio uno que otra parte morada en esta como tambien vendajes, vio que estaba en su habitacion, eso se extraño un poco poniendose a cuestionar, ¿Como llegue aqui?.
Se levanto de su cama, salio de su habitacion con direccion al baño, despues de todo tenia que hacer sus necesidades, caminaba un poco cogeando pero no le dolia mucho, o almenos sus expresionas daban a entender eso.
Camino hasta llegar ahi, toco la puerta y al no haber respuesta entro a hacer sus necesidades como al igual que bañarse, una vez terminado eso se miro en el espejo y se puso a contemplar su cara, un poco inchada por asi decirlo con un ojo morado y el otro verde, labios partidos y un diente flojoLinc: Despues de todo es de leche- mete su mano a su boca y areanca el diente- ya esta saliendo, vaya sorpresa- miro que ya salio otro por debajo del diente extraido
Salio del baño y se dirigio a la cocina ya que tenia hambre, era logico apenas habia despertado despues de quien sabe cuanto tiempo, lo primero que hizo fue revisar la alacena donde no encontro algo que le guste y opto por usmear el refrigerador de donde saco una manzana.
Mientras comia esta, observo el reloj en la pared y vio que eran las 9:35 am, si iva a la escuela, aun podia llegar a sus otras clases, despues de todo no puede darse el lujo de faltar siendo nuevo el ahi asi que se alisto y partio rumbo a ella a paso apresurado.No tardo mucho en llegar ya que fue a paso rapido, al entrar observo que estaban en el receso, almenos no le dirian por que llego tarde, camino por los pasillos hasta llegar al curso que le tocaba en donde estaba vacio por que era receso, vio su banquillo vacio y fue a sentarse en el, poco a poco el salon se fue llenando este viendo como todos lo miraban y como no, partes de su cabello mas ser precisos en las puntas estaba tintado de rojo ni por decir por los vendajes visible en su brazo, parches en la cara y su labio partido eran muy llamativos como para pasar de no ser persivido.
Pasaron sus clases en donde la profesora anuncio la ausencia de dos de sus compañeros por un incidente que ocurrio el dia de ayer, Lincoln no mostro emocion alguna o almenos eso se le veia en la cara, pero por dentro el estaba mas que contento, habia logrado su cometido de sacar a esas escorias de su camino y del de Luan.
Pasaron las clases y toco la hora del almuerzo, Linc se habia olvidado traer dinero porque habia salido con un poco de prisa por lo que debia resignarse a no comer el dia de hoy.Algo raro pasaba con Lincoln, al llegar a la zona del almuerzo su cuerpo se sintio pesado, cada paso que daba se sentia que se iva a caer, poco a poco comenza a tambalear, algunos de los presentes solo veia como el caminaba hasta el fondo donde estan las mesas vacias pero, se desplomo en medio de todos en donde los que estaban cerca se pusieron a murmurar pero ninguno brindaba ayuda
Linc: *Demonios...que me esta pasando? Porque siento mi cuerpo debil, hace unas horas estaba bien*- intenta levanatarse- vamos...- pone sus manos a los laterales y trata de pararse- tu puedes- se cae de nuevo- ah...creo que hasta aqui llegue- comienza a cerrar los ojos.
Lincoln otra vez se habia desmayado, el no supo porque de repente se sentia tan debil, si por la mañana el estaba normalmenten, como asi de la nada se puso tan mal?
No sabe cuanto tiempo paso pero habia despertado en su habitacion nueva mente, se estaba cuestionando que habia pasado o como llego a casa.
Intento levantarse pero en eso alguien lo detubo, se sorprendio ya que no habia visto a nadie al principio como para ver a alguien de repente
ESTÁS LEYENDO
Volvere A Tu Lado [LuanColn]
FanficLincoln Harriet, un joven que solo vio en alguien esa parte que le hacia ver el lado bueno de la vida. Un joven que a su corta edad sufrio mucho para ser alguien normal, al punto de ser alguien que casi no muestra emociones, pero esta chica fue la u...