El sol está en el medio del cielo, y las nubes negras apenas y dejan ver los rayos de este. Ben camina junto a sus tropas, van hacia el muelle, más específicamente, al barco de Uma. Loonie y Doug le siguen de cerca con sigilo, ser descubiertos podría costarles la vida.
Caminan todo el trayecto en silencio sepulcral, hasta que llegan a su destino. Ben les indica a todos que se separen para que el ataque sea más efectivo. El adelante, Loonie a la izquierda y Doug a la derecha. Todos asienten de acuerdo con el plan y preparan el ataque.
—Y recuerden— Susurra Ben antes que todos se dispersen —No hay cabida para los errores aquí.
Mientras, los piratas comen tranquilos sin imaginarse que van a ser víctimas de la primera emboscada por parte del escuadrón "AK" para ganar territorio. Su barco es un blanco fácil para Ben, y ellos aún no lo saben.
—Todo está muy tranquilo— Comenta Gil mientras llena su boca con huevos
—Demasiado tranquilo— Susurra Harry, estando parado a un lado de Uma.Un grito de horror desgarrador hace que todas las miradas se enfoquen en un rincón de aquel barco, y todos los presentes quedan en un estado de shock.
Uno de los hombres de Uma cae al suelo, con una flecha de madera atravesando su pecho.
Cuando menos se lo esperan su barco ha sido invadido por los Auradianos, Ben ríe cínico ante las miradas de asombro de Uma y Harry.
—¿Acaso no lo vieron venir?— Una sonrisa de arrogancia se posa en sus labios, que ahora son adornados por una prominente barba —Venimos a recuperar lo que es nuestro
—Este barco nunca fue suyo— Bocifera Harry molesto, aunque contiene el asombro al ver al legítimo soberano de Auradon tan cambiado.
—El barco no, pero Auradon si
—¿De donde vino la flecha?— Interviene Uma.
—Eso lo puedo contestar yo— Suelta Doug, seguido de una sonrisa burlona.Otra flecha cae del cielo, atravesando la cabeza de otro pirata y haciendo que sus miradas vayan al mástil del barco. Allí se encontraba colgando una chica. Pelinegra, ojos miel, atuendo de cuero y lo más importante, su arco en su mano y un pequeño equipaje con las flechas en el.
La adolescente saluda con la mano a los piratas desde los aires y una sonrisa de hipocresia en sus labios, los odia, no solo a ellos, también a los VK's. Mal, Evie, Jay y Carlos.
—Les presento a mí fiel amiga y la mejor arquera que conozco, Raven Hood, hija de Robin Hood— Habla Doug nuevamente, mirando con gracia las caras de los piratas
—¿Que es lo que quieren?— Se apresura a decir Uma antes de que caiga otra flecha
—Recuperar lo que es nuestro, claro esta— Musita Ben —Yo les di una oportunidad a sus amigos, pudieron tener una vida mejor y habernos ahorrado todo este problema, pero supongo que los villanos hacen todo como ellos quieren, ¿no?— Una risa seca brota de su pecho y mira a los piratas enfrente suyo, sus ojos brillan en un color rojo sangre.
—Ben, está no es la maneraEl nombrado mira a Uma, una mirada cargada de todo, a excepción de sentimientos buenos. Su sonrisa se agranda, haciendo que está luzca un tanto aterradora, pero lo que la hace ver así son los prominentes colmillos que de un momento a otro posee la mandíbula del castaño.
—Entonces, ¿cuál es la manera? ¿la suya?— Un gruñido escapa de lo más profundo de su garganta —Yo quise darles una oportunidad y ustedes se burlaron de mí, me escupieron en la cara. No solo Mal y sus amigos, toda la isla me quiso ver la cara de idiota, pero ya no más.
—¿Qué piensas hacer?— Pregunta Uma, intentando distraer a BenHarry se escabulle entre tanto escándalo y camina hasta la orilla del barco, debe saltar e ir a pedir ayuda de inmediato, pero antes de hacerlo un dolor repentino lo hace gritar, llamando la atención de todos.
Una flecha atravesó su mano derecha.
Ben frunce su seño, sus ojos ahora brillan con más intensidad. Le sonríe a Uma, una sonrisa para nada amistosa.
—¿Que deberíamos hacer, capitán?— Interroga Loonie, blandiendo su espada al igual que Doug.
—¿Nos llevamos los suministros como teníamos planeado?— Miente hábilmente el hijo de Tontin, dándole falsas esperanzas a los piratas de que eso es lo único que buscan.Ben se carcajea un par de veces, antes de caminar hacia Harry quién seguía temblando de dolor. Golpea sus piernas con una fuerza sobrehumana, haciendolo caer de rodillas, toma su cabello y tira de este con fuerza haciendo que levante la cara. Uma intenta socorrer a su primer oficial, siendo detenida por la espada de Loonie que se clava en su cuello, amenazando con degollarla en cualquier momento.
El castaño desenfunda su espada y la pasa por toda la espalda del pirata, sintiendo la impotencia y el enojo de este al no poder defenderse.
—Acaben con ellos— Dijo, su voz sonó más profunda de lo normal.
Sus tropas no dudaron en acatar la orden, y en cuestión de segundos el barco pirata se había convertido en un campo de batalla.
Si los villanos creyeron que lo suyo era un tormento, estaban a punto de conocer un verdadero infierno
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Hola cracks 8)
Muuuucha gente va a morir aquí, eaea
ESTÁS LEYENDO
Sweet Revenge ¦ Descendientes
Fanfiction💥Mundo Alterno💥 Después de que Mal le entregase la varita a Malefica, Auradon ha estado sumido en la oscuridad. Los AK's llenos de ira y rencor hacia quienes creyeron sus amigos, están dispuestos a pagar cualquier precio, con tal de hacerlos paga...