-No estoy seguro de poder ser capaz de sentarme de nuevo -dijo Yunho, haciendo una mueca mientras cruzaba su oficina sosteniendo una copa para Yoochun.
Yoochun tomó un sorbo tentativo. -No estabas en la cena de Bae anoche.
Yunho asintió con la cabeza con un gesto descuidado. -No, yo no estaba.
-Choi Jang Sul estaba allí. Ya sabes que él aún no ha acordado la fusión todavía.
-Voy a llamarlo y concertar una reunión con él la próxima semana -dijo Yunho despreocupadamente.
-Nunca he sabido de que perdieras una oportunidad como esta. Choi-ssi tiene una fortuna para invertir.
-Choi Jang Sul estaba allí. Ya sabes que él aún no ha acordado la fusión todavía.
-Voy a llamarlo y concertar una reunión con él la próxima semana -dijo Yunho despreocupadamente.
-Nunca he sabido de que perdieras una oportunidad como esta. Choi-ssi tiene una fortuna para invertir.
Yunho no respondió, por lo que Yoochun decidió entrar en el meollo de la cuestión.
-¿Has hablado con Jaejoong-ssi acerca de su acuerdo de pago? -La mirada que Yoochun le dio a Yunho habló volúmenes.
-Yo me ocuparé de ello. No necesitas seguir preocupándote por ello. -Yunho respondió rápidamente.
-Dime una cosa, Yunho-ssi
-¿Qué?
-¿Qué es él para ti?
Yunho se congeló un poco, las manos empezaron a rizarse en puños a su lado. -No sé de qué estás hablando.
-¡Sabes muy bien de lo que estoy hablando!
-Mantente fuera de esto, Yoochun
El abogado suspiró y miró a su bebida. -Nunca te he visto actuar de esta manera acerca de cualquier persona, Yunho.
-Él es diferente -Yunho murmuró, -No sé cómo explicarlo. -Yunho supo que Jaejoong era diferente del resto desde la noche en que lo había llevado al concierto. El chico había lucido increíblemente guapo, pero que él había saliera de algún lugar de la multitud -como plata fina expuesta a los elementos ásperos. Había perdido su brillo. Al ver eso, Yunho había sentido la necesidad de proteger a Jaejoong de cualquier cosa que quisiera o pudiera hacerle daño, cualquier cosa que le pudiera robar la risa.
Yoochun bajo su vaso. -No estoy aquí para juzgar, Yunho. Estoy preocupado, tanto como tu abogado y como tu amigo.
-No lo estés. Yo puedo manejar esto.
-¿Estás seguro? -Yoochun preguntó, inclinándose un poco hacia delante, -que si la familia de Jaejoong lo encuentra y lo obliga a irse. ¿Serás capaz de manejarlo, entonces?
ESTÁS LEYENDO
Cada vez que suena una campana // 《YunJae》
Roman d'amourKim Jaejoong era un ángel que se mantenía metiéndose en problemas. Cuando finalmente comete el error más grande hasta la fecha, es exiliado a la Tierra. Jung Yunho era un millonario e indiferente empresario que creía que el dinero podía comprar todo...