<Narra Vegeta>
Mi curriculum es de color rojo, esta manchado por la sangre de mis víctimas; la palabra ASESINO es la única legible a pesar del intenso color.
Eso es lo que pasa, cuando sin compasion le has arrancando la vida a millones de seres y no tienes remordimientos por tus actos..
Por eso mismo, cuando la aureola sobre mi cabeza desapareció, justo después de pedir el segundo deseo, comprendi que por alguna extraña razón; yo Vegeta, el Príncipe Saiyajin ex conquistador de planetas, un ex mercenario que disfrutaba masacrando a otros para sentirme vivo.
El mismo Saiyajin que llegó a la tierra por primera vez, el mismo que tiempo después hizo de esta su hogar y formo una familia.... Una vez más, me encontraba con vida. Pese no solo a mis crimenes más antiguos, sino también a los más recientes; que tuvieron parte en el torneo de artes marciales. Donde sin piedad y con tan solo un disparo de ki, acabe con la vida de muchos terrícolas.
.
Mi aberrante y oscuro pasado fue olvidado, perdonado o quizás con mi sacrificio y colaboracion en el combate, contra Majin Buu; la balanza por esta vez se inclinó a mi favor, permitiéndome regresar al mundo de los vivos.
¿Es a caso esto los que los terrícolas llaman tener una segunda oportunidad?;
Y si es asi, una segunda oportunidad, ¿Para que?;
¿Porqué yo?..
Sólo dejó mis pensamientos aún lado cuando, por fin llegamos al templo de Kamisama; los veo, mi esposa e hijo estan sanos y salvos.
Pero el recuerdo de como fui el pricipal colaborador del enemigo, en los ultimos acontecimientos, me obliga a detener mi marcha y darles la espalda;
¿Cómo puedo mirarlos a los ojos?
¿Cómo después de mi comportamiento?..
El tirón en uno de mis brazo y el suave roce en mi espalda me traen a la realidad; ellos estan acá, a mi lado, apesar de todo aún me sonrien.tenerlos junto a mi en este momento es en verdad... reconfortante.
Pero no es hasta que nuestras miradas chocan y ella me guiña un ojo e indica con su pulgar levantado, que todo esta bien; que suelto el aire de mis pulmones, el cual no sabía que retenía.
.
Soy consciente del parloteo de los insectos y los intentos fallidos de Trunks por llamar mi atención, con sus preguntas. Pero no puedo concentrarme en otra cosa en estos momentos, que no sean sus ojos; ninguno de los dos dice nada, sólo con miramos es suficiente, al menos por ahora.
Porque se que mi actitud de los últimos días no quedara olvidada tan fácilmente; en especial para Bulma..
.Este fanfic es dedicado a: @Dani220190.
ESTÁS LEYENDO
BORRÓN Y CUENTA NUEVA (vegabul).
Fanfiction>La tierra fue reconstruida. >Sus habitantes revividos, a exepcion de los malos. >Vegeta revivió!!. >Majin Buu fue derrotado. >>¿Pero que paso entre Vegeta y Bulma? >>¿Cómo fue su primer encuentro a solas, luego de todo lo sucedido en el torneo de a...