Día 15
POV BRAD.
Corre, salta, respira; pero no grites, pueden encontrarte y no tendran piedad contigo, tendrás que enfrentarte a ellos. Yo ya lo hice una vez, creedme no acabó bien, de hecho, me costó la vida de mi hermano.
¿Y que pasa con los niños? Ellos son las presas fáciles, sí, presas. Como si fueramos simples animales y ellos la raza superior.
Yo no debería estar aquí, yo tendría que estar muerto, yo tenía que haberle salvado, ¿recuerdas? No grites, no hables, te escucharán, vendrán por ti. Si tienes suerte será solo uno, y si tienes fuerza, tal vez podrás cargartelo, pero no cantes victoria tan pronto amigo, en cuanto lo veas te quedarás paralizado, un rostro que conoces te observará con detenimiento.
Recuerda no grites, no hables.
Respira.
Ya te han encontrado.*****
Hace un día nublado como el primero, como todos. Es como si una maldición se hubiera posado sobre el cielo y nos prohibiera ver el sol, como si lo encerrara, como si lo atrapara...
Las ruedas de Jeep rebotan contra los baches de ésta carretera embarrada con surcos de charcos creados por las frecuentes lluvias. Varios tacos son escupidos por mi compañero Colton, quien conduce nuestro pequeño vehículo. Detrás nuestra una tanda de los demás Jeeps nos siguen.
Y así será todo hasta dentro de varios meses.
Salir por provisiones.
Que unos zombies nos pateen el culo.
Llegar al búnker.
Ver todas esas caras tristes.
Mirar sus pequeñas pecas...
Brad, para, olvidate, concentrate, nenaza.
Y así, hasta que llegue el día en el que al fin uno de esos monstruos acaben conmigo, con todos nosotros y se queden con lo único que tenemos.
-Ya llegamos a la carretera secundaria, avisa a los demás que se preparen, niñato.- Colton se pone sus gafas de sol, que me parece una estupidez ya que no hay sol y eso le hará ver peor. El carácter de Colton se podría definir como "cuanto más macho seas, mejor" a ello se debe su "fino" lenguaje, pero en el fondo es un buen tipo pero no te conviene como enemigo, te lo aseguro. En fin, nunca le entenderé.Cojo el walkietalkie y digo a los demás que preparen sus armas, cierren sus capotas y estén alerta.
La diferencia entre el suelo embarrado y la carretera bien asfaltada hace que todo sea más sueve y sigiloso. Subo las ventanillas (como si un simple cristal fuera a protegernos de algo) y me pongo unos guantes de cuero negros que encontré en el armario de armas.
-Oye y esos guantes, podrías haber pensado en los demás estúpida rata.
-Tenía pensado coger unas gafas de sol tan útiles como las tuyas, maldito gilipollas.
Colton se ríe a boca cerrada y frena el coche a un lado de la carretera, haciendo que quede un poco inclinado.
Hora de seguir el plan. A poco menos de un kilómetro hay una gasolinera de las tres que llevamos asaltadas, son nuestras mejores opciones: gasolina, comida y materiales; es más de lo que podríamos pedir ahora mismo.
Colton se coloca el primero de la tanda y empezamos a trotar en silencio, en total somos siete incluyendo al novato. La gasolinera está a un kilómetro mas o menos, dejamos los vehiculos más alejados por precaución, digamos que a los zombies les gusta jugar a volcar nuestros vehículos y aplastarlos.Mientras seguimos corriendo coloco mi rifle en mis manos, en cuanto sales fuera y ves todos esos seres corriendo hacia ti, dispuestos a convertirte en uno de ellos, los cinco sentidos se te activan al instante: La secreción de saliva sobre la lengua seca, la piel de gallina mientras tiemblan tus dedos en el gatillo de tu rifle, ese horrible olor que desprenden los bichos que os aseguro nunca había experimentado, los oídos taponados pero escuchando hasta el simple viento rozando las hojas, viendo esos ojos que una vez fueron vivos y deseando cerrar los tuyos para que no sean como ellos.
A medida que nos acercamos un olor a podrido y agrio llega hasta mis fosas nasales provocando que el poco desayuno que había tomado suba hasta mi garganta con ganas de salir y quejarse sobre semejante olor, me cubro con la camiseta hasta la nariz. Miro hacia los demás, el novato y Ronnie no han soportado este desagradable olor y están echando el desayuno, parece que huele a muerto.
ESTÁS LEYENDO
¿Han visto a un Zombie?
Science Fiction¿Recuerdas la última vez qué viste uno de esos seres?. Estabas pálida, las palmas te sudaban, la garganta se selló y no había nada más en tu mente que ese ser que tenías delante. Un extraño motivo ha hecho que el mundo de nuestra protagonista de un...