POR QUE A MI...(capítulo 1)

820 54 16
                                    

(Narra VENE...)

Soy el país más rico de todos o así era asta que comenzaron los problemas con USA la ira era tan grande que algunos de mis compañeros tuvieron que tomar cartas en el asunto protegerme y resguardarme de una forma increíble.
Mis amigos RUSIA y CHINA los países más grandes del mundo ellos eras mis protectores realmente los admiraba no sólo por su grandeza sino por su gran preocupación por mi que en realidad no creo ser tan importante por lo menos no ahora, USA siempre estaba buscando la forma de hacerme daño pero gracias a Díos no lo conseguía asta ese fatídico día...

RUSIA:VENE estas seguro que estarás bien estos días.

VENE: YA LES DIJE QUE SI COÑO NO SOY UN CHAMITO.

CHINA: Ya lo sabemos pero no es que seas un niño sino que tu estas en peligro tienes que cuidarte lo entiendes.

VENE: SI SI YA, ADEMAS no voy a estar sólo el estúpido de mi hermano COLO me va a estar acompañando.

CHINA:Bueno al menos es algo, estaremos fuera una semana y espero que no se vayan estar peleando.

RUSIA:CHINA tiene razón compórtense de todas maneras mandaremos algunos otros países para que te respalden.

VENE:.... Esta bien.

       
*********

Y así transcurrieron 2 días y RUSIA avia contactado a los LOKs de BRASIL, PERÚ , CHILE Y El consentido ECUADOR. CHINA tampoco se quedó atrás llamando también a MÉXICO, ARGENTINA, BOLIVIA Y ADEMAS JAPÓN.

  Pero bueno se van 2 y me dejan un batallón de lokos real mente no tenía problemas con ellos en realidad son mis amigos me encanta tenerlos cerca pero aún así esto va a ser un problema, despues de la despedida de mis 2 compañeros en el aeropuerto me reuní con los chicos en casa de CHINA era allí en donde nos quedaríamos así que sin más al entrar en la casa me di cuenta que MEXICO, COLOMBIA, ECUADOR Y JAPON estaban arreglando la casa me acerqué y les pregunté que es lo que estaban planeando.

VENE:Epale chamos que haciendo marikos.

MEXI: Bueno pendejo estamos planeando la mejor peda de todas ya que tus patrones se fueros.

VENE: Que hacen quee!!? Están lokos o que si china se entera de esto me va matar.

COLO: No sea marico brog y más bien ven a ayudar que cuando empiece se que lo disfrutarás.

ECU:Vamos hermanote ase tiempo no sales con nosotros.

VENE: Deacuerdo pero después no quiero problemas.

JAPON: No te preocupes vene-chan nosotros nos encargaremos tu ve a cambiarte para la fiesta si.

VENE: Esta bien ya regresó....

Después de darme un baño me preparé para la fiesta de mis hermanos aún era un poco temprano así que me recoste un rato en la cama quedándome dormido no se cuanto tiempo pasó sólo escuché la puerta del cuarto asi que me levanté y fui a ver quien era, la abrí y me di cuenta que era ECUADOR me dijo que ya avia enpezado la fiesta que porque no avia bajado, yo le dije que me quedé dormido así que tomó mi mano y me saco del cuarto para que bajará, empecé a beber y bailar no estuvo tan mal la fiesta con los ya nombrados y algunos invitados mas la pasamos bien pero ya me sentía agobiado y me sentía cansado también, así que me dirigí a la puerta principal para alejarme un poco y despejar mi mente un gran error....

USA: OOH pero miren quien es VENE.

VENE:USA q... Que ases aquí.

USA: Pues me enteré que estas solito y e venido aacompañarte..

VENE: Es mejor que me dejes en paz no quiero problemas si.

USA:Pero si no vengo a causar problemas hoy vengo en son de paz.

VENE: Porque será que no te creo chamo.

USA:Jjjaj bueno ya es tu problema.

Hubo un pequeño silencio muy incómodo no savia si lo que decía USA era cierto así que me levanté y me dirigí así a la casa
De repente sentí la mano de USA en mi muñeca me sujetaba con mucha fuerza me galo Asia el y me rodeo con FUERSA entre sus brazos.

VENE: sueltame.

USA: que pasa VENE estas asustado.

VENE: Sólo sueltame mariko ya me quiero ir.

USA:Bueno que lástima por tus amigos pero esta noche te vas a ir conmigo.

VENE: Quee!??... No no sueltame ya sueltame coñ.....

Yo luchaba pero me tenía sujetado con fuerzas sólo sentía uno de sus brazos sujetandome más fuerte mientras que con el otro me pone un pañuelo en el rostro yo trataba de alejarme pero ya me sentia mareado asta que derepemte perdí la conciencia...

~~~~~~~~~~~~~

/HOLA CHAMOS ESPERO QUE LES GUSTE ESTA HISTORIA REALMENTE SIEMPLE LA QUISE PUBLICAR PERO ME DABA PENA PERO BUENO AQUI ESTA...

Pser:Me disculpan mi falta de autrografia no sean duros conmigo. Es mi primera historia porfa si quieren saber que iso USA con VENE Díganme en comentarios gracias....//

UNA LUCHA...¿POR MI?...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora