( Holaaaaaa ya regrese y con nuevo capítulo espero que lo disfruten^_^// gracias por seguir esta historia apezar de la tardanza... ç_ç)
Pdt: Advertencia el capítulo contenido escenas sexual y violencia si nos les gusta pos se aguantan asta el proximo capítulo y si si lea gusta pos disfrutenlo pervertidas XP
****************
(Narra VENE...)
Desperte dandome cuenta de mi cuerpo desnudo entrando en pánico trate de forcejear pero mis manos segian atadas ahora sobre mi cabeza al copete de aquella cama con unas esposa que me apretaban me sentía ajitado al darme cuenta que mis pies estaban libres de ataduras empeze a empujar para poder sentarme.
Mire a mi alrededor y todo seguía igual con ebcesion de que ya no estaba atado a una silla sino a una cama y de paso desnudo todo mi cuerpo temblaba de miedo no sabía cuanto tiempo había pasado desde entonces.
El ruido de la puerta llamó mi atención mirando en su dirección pude ver que se abría lentamente. Nuevamente aquella luz me cegaba al estar la puerta completamente abierta y de nuevo aquella figura borrosa se adentraba en la abitacion con algo entre sus manos ya con la puerta cerrada mi vista empezaba a mejor y podía ver mejor.
No entendía nada entre las manos de aquel hombre una bandeja con comida se acercaba a mi no podía ver su rostro ya que lo llevaba tapado pero de lo que si me di cuenta era de lo alto que era para mi yo me asuste cuando lo vi tan cerca empezando a temblar el se dio cuenta pero igual se hacerco estaba seguro que no era USA por lo que me preocupaba más el no identificar a este hombre.
Puso la bandeja sobre la cama y se sentó a escasos centímetros de mi con su mano que de paso estaba envuelta en un guante se acercaba poco a poco a mi rostro trate de alejarme forzando con mis manos pero era inútil estaban esposadas no podía dejar de temblar y mis nervios ya entraban en pánico moviendo mi cabeza de un lado a otros evitando su tacto con mi piel pero fue inútil ya que con su otra mano me tomo con fuerza la barbilla para que lo viera atraves de su máscara mis mejillas se llenaron de lágrimas por el terrible miedo que sentía.
Pero lo siguiente que iso me sorprendío asiendo que mis ojos de abrieran como platos y que mis lágrimas dejarán de brotar la cinta que tenía en mi boca fue arrancada de golpe a lo que me dolió obviamente no entendía porque iso eso el señaló la bandeja y luego mi boca a lo que cagte el mensaje quería que comiera lo que me había traído no puedo negarles que quería gritar como loco pero tampoco me podía arriesgar a que me hiciera daño así que con mi vos baja le gregunte.
VENE: Es.. Estoy atado no pu...edo co...mer por mi mismo (respondió un poco nervioso y cortante) ssera.... Que me las pu...edes quittar... ( agite mis mano asiendo sonar las esposas)
?????: ......
Me arriesgue pero tenía que intentarlo el hombre simplemente se quedo callado miro las esposas y movió la cabeza negando a mi petición solté un suspiro de derrotar depronto vi como tomaba con sus mano el plato de comída y con una cucharilla empezó acercarse a mi boca me nege a tal locura.
_ Estará loco no pienso aceptará que me de la comida_
Cerré con fuerza mis labios y nege con la cabeza mientras el insistía con darme de comer depronto un ruido se escuchaba en uno de los bolsillos de su pantalón volviendo a poner el plato sobre la cama y levantándose de ella sacando así un teléfono a mI parecer mientra se lo llevaba al oído no escuchaba nada y preferir quedarme callado mientras pensaba.
ESTÁS LEYENDO
UNA LUCHA...¿POR MI?...
FanfictionAquí estoy tratando de alegarme de USA ya me a echo mucho daño y ya no puedo más déjame en paz ya no me quites cosas ya no más... Del otro lado mi admiración hacia RUSIA y CHINA crecía más me protegían y me demostraban su amistad hacia mi. O eso es...