(ASTA CUANDO) capítulo 4

423 45 7
                                    

( Hora de la verdad e llegado para confesar que soy una floja para escribir y realmente se me fue la inspiración pero no se preocupen no me voy a rendir eso si si actualizo será cuando tenga suficiente inspiración)

Mientras tanto en la mansión..

Ya a pasado una semana desde la desaparición de Venezuela sus hermanos lo estuvieron buscando como locos pero nada en este momento se encuentran en la mansión tratando de calmar sus ansias y desesperoS buscando aún alguna solución entre ellos sólo faltaba algunas horas para que RUSIA y CHINA regresarán y eso los tenía un poco más angustiados pero el que estaba más afectado por la desaparición de VENE era su hermano menor ECUADOR entrando en una angustia por el.

Los demás country trataban de animarle pero para el su hermano es muy importante ya que sabe de antemano junto a  COLOMBIA lo mucho que luchó para que fuera libre luchando contra su propio padre luchando contra todos los que le impedían ser el mismo la preocupación que sentía no se comparaba era tanta que le daba insomnio y no se alimentaba bien si no fuera por los chicos que lo obligaban a comer.

Ese mismo día todos estaban en la mansión mientras ECUADOR dormía en el mueble de la sala sobre el regazo de Argentina el sueño lo dominó mientras platicaban no pudo aguantar y callo rendido COLOMBIA se hacerco miro la escena y decidió dejarlo quieto su hermanito estaba sufriendo mucho y verlo  allí le llenaba de un poco de paz en su corazón se hacerco a la cocina y pudo ver a MÉXICO JAPÓN y BRASIL ayudando con el almuerzo los ya pronunciados volvieron a verle y en su cara se notaba preocupación y estrés por todo lo que a pasado.

MEXI: Y esa cara jey pareces zombi

BRAS: Pues si sabemos que estas preocupado hermano pero debes descansar mira no más al pobre Ecuador está muy deprimido

JAP: Hay si colo_shan tienes que estar fuerte por el pobre de Ecuador_shan

COLO: Dios chicos es fácil decirlo pero no puedo todo esto me tiene demaciado preocupado VENE desaparecido todavía no hay evidencia de donde parajos pueda estar y mi pobre hermanito ECUADOR entrado en depresión no puedo descansar no puedo estar tranquilo viendo a las dos personas más importante que tengo están mal no puedo.

JAP: Wow COLO_Shan se ve que en verdad te preocupa ten toma un té y calma un poco tus nervios entiendo que es estes preocupado por alguien a quien quieres

MEX: Vamos COLO calma toma lo que te dio JAPÓN y relaja un poco tus pensamientos

COLO: gracias chicos.... Mmm esta bueno gracias JAPÓN

BRAS: Lo que si me preocupa son RUSIA y CHINA que pasara cuando Llegen nos van a mandar a la merda chicos

MEX: Shhhh tu no puedes callar tus comentarios negativos un rato pendejo

COLO: BRASIL tiene razón aún cuando Llegen será un gran tormento sólo espero que almenas estén dispuestos a encontrar a mi hermano a como de lugar

JAPÓN: no te preocupés estoy seguro que lo aran y más lo traerán aquí y todo se solucionará

COLO: Eso espero JAPÓN eso espero...

El silencio reino en la cocina despues de esa combersacion COLOMBIA siguió tomando su té y los demás cocinando ya listo el almuerzo todos fueron llamados a la gran mesa asta el dormilón de ECUADOR que en verdad daba pesar llamárlo ya que se le veía tan relajado mientras dormía pero no quedaba de otra ya todos sentados y con sus platos servicios empezaron a comer.

Asta que se escuchó la puerta principal abrirse de golpe asiendo que todos se sobre saltarán del susto en sus hacientos voltiando así sus miradas a La gran puerta viendo así a eso dos majestuosos hombres bien vestidos a sus vistas con maletas en manos acercándose a donde estaban ellos con pasos firmes y miradas que desbordaban molestia.

UNA LUCHA...¿POR MI?...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora