Capítulo sin editar..
***************
(Narrando yo...)
Mansión de china...
Aún en la enorme casa de CHINA era de madrugada y se suponía que estaban durmiendo pero no todos lo hacían un pequeño tricolor había abandonado su cuarto y se encontraba en el patio abrigado con una manta ya que hacia frío a esas horas sólo y con su cara llena de lágrimas todo iva mal el pobre ECUADOR se estaba deprimiendo ya que aún no sabían del paradero de su hermano se sentía un inútil por no poder hacer nada se recosto en el césped mirando al cielo ya un poco más claro las estrellas desaparecían poco a poco sus ojos le pesaban así que decidió cerrarlos un momento.Derepente se despertó gracias unos movimientos abrió los ojos y estaba siendo cargado por ARGENTINA en que momento y como se había dedo cuenta de que estaba afuera se le quedo viendo y no pudo evitar soltar una pequeña sonrisa al darse cuanta de cuanto se preocupaba por el el segundo mencionado no se a percatado que el pequeño ECU había despertado y parecía concentrado en llevarlo a su recámara y recostarlo allí.
ARG: No puedo creer que allás echo esto dios acaso te queres enferma (susurro para si pensado que aún dormía el pequeño)
Pero ECU si lo escucho y no pudo evitar recostarme en su pecho y apretar su camisa empezando a solloza ya que pensaba que estaba molestando a su amigo realmente sonaba molesto y eso lo entristeció a lo que ARG se percató de los ruidos de pequeño ECU y se detuvo ya casi llegando a su habitación con preocupación lo bajó y lo sujeto de sus mejillas para que pidiera verle y preguntarle el porque llora.
ARG: Que tenes ECUADOR porque lloraz así te duele algo (pregunto preocupado al ver su rostro húmedos por las lágrimas)
ECU: Nada hip... No te preocupés (se escuso tras evitar su mirada)
ARG: Como que nada chee no soy tonto mirate si estas soltando asta los mocos ( trató de bromear mientras le limpiaba el rostro)
ECU: Hey no hagas eso (trató de evitarlo pero ya era tarde)
ARG: Ya te encontas mejor veni vamos a entrar (lo tomo de la mano y lo metió al cuarto)
ECUADOR no le dio tiempo de oponerse porque ya se encontraba adentro recostado de la puerta siendo acorralado por ARG mirándolo fijamente y eso lo ponía nervios aveces no entiende a su amigo parece enojado o preocupado talves ya se canso de el y le va a pedir que no lo moleste más la cara de ECU se volvió a entristecer y eso confundía más a ARG que lo único que quería es poder ayudarlo y mimarlo ya que no le gusta verlo triste.
ARG: Ahora porque esa cara ( pregunto ladeando el rostro aún lado)
ECU: Perdón en verda no es nada no quiero molestarte( bajo la cabeza mirando al suelo)
ARG: Molestarme voz a mi nunca me molestas sólo me preocupas (lo tomo del mentón y subió su rostro y mirarle bien)
ECU: En verdad no te molestó ( dijo con un brillo en sus ojos por emoción)
ARG: Jaja ja me encanta que sólo te interesas en eso mirá yo solo quiero que te tranquilices y me contés que es lo que pasa (lo tomo de la mano y sonriendo beso sus nudillos)
El menor se sonrojo ante aquel tacto y asintió aceptando decirle lo que piensa ARG lo llevo asta su cama y los dos se sentaron al borde de esta por un momento todo estaba en silencio ECU no sabía por donde empezar ya que su frustración era tanta que no sabía que hacer bajo la mirada y con los dedos de sus manos entre pasadas dio paso a el pesar que sentía en su interior.
ESTÁS LEYENDO
UNA LUCHA...¿POR MI?...
FanficAquí estoy tratando de alegarme de USA ya me a echo mucho daño y ya no puedo más déjame en paz ya no me quites cosas ya no más... Del otro lado mi admiración hacia RUSIA y CHINA crecía más me protegían y me demostraban su amistad hacia mi. O eso es...