Un nuevo capítulo disfrutando...
********************
Narra VENE...
Después de tan desagradable desplante de combersacion y haberme dejado con la palabra en la boca me la pase de mal humor más el cansancio psicológico y físico no ayudaba para nada me sentía perdido no podía dejar de pensar en como estarán los demás si estarán buscandome o si RUSIA y CHINA ya saben que desapareci me recoste en la cama con la mirada al techo mis manos enserio me dolían estaba cansado de tenerlas en la misma posición durante tanto tiempo.
_Maldición como duele esta mierda_
Me queje al sentir rosar con las marca que me ocasionaron esas esposas tanto tiempo con ellas y en la misma posición es como si me cortará cada ves que me movía por eso e tratado de mantenerme quieto pero por dios como duelen estaban demaciado ajustadas a mis muñecas tome aire y lo solté para poder relajar mis músculos cerrando mis ojos y poder olvidar por un momento en donde estaba.
Después de un par de horas la puerta volvió abrirse dejando ver al hombre misterioso traía una bandeja con algunos bocadillos y un vaso de agua cuando se hacerco colocó la bandeja en la mesita de noche volviendo a verme yo lo desafía con la mirada porque estaba molesto pero luego me tiro un trapo en la cara molestandome aún más.
VENE: Pero que demonios es esto (moví la cabeza haciendo que cayera a un lado)
?????: Pues es lo que me pediste anteriormente (dijo con seriedad mientra me miraba)
VENE: pero queee... Oooh yaaa es la ropa que te pedí bueno algo es algo (dije confuso y sorprendidos)
?????: pues si... Lo único que conseguí fue la ropa interior no te preocupés esta limpio (me afirmó)
Yo me sentía un poco feliz y confuso ya que estaba sindo amable conmigo no entendía el porque pero voy a aprovecharlo le agradecí pero aún no sabía como pensaba ponérmelos con las manos esposadas me era imposible es por eso que me sentía confuso acaso se estaba burlando de mi sabiendo que aún asi no podría ponérmelos por mi mismo.
?????: Mmm... Bueno te voy ayudar para que no pienses que me burló de ti
_Pero que demonios esta diciendo nooo_
Vi como se montaba en la cama y se dirigía a mis pies extendió la tela a cada lado y se hacerco más a mi estaba nervioso no podía creerlo le escuché decirme que entendiera las piernas y lo ise paso la ropa interior por mis pies después se fue acercando mientras subía la tela me sentía extrañamente relajado es como si emanara una energía de confianza hacia mi llegó asta los muslos y terminó de colocarlos ya bien acomodados yo pensaba que se bajaría pero no fue así al contrario siguió deslizando sus manos por mis caderas y fue subiendo por mi cintura yo estaba como ignotizado me mantuve quieto sólo sentía su tacto asta que puso sus manos en mi cara asiendo que lo mirara atentamente sus ojos estaban ocultos pero aún sentía su mirada penetrante.
_maldicion alejalo de tu lado Venezuela controlate o va a ver problemas_
Empeze a moverme y le dije que mejor se alejara a lo que el iso pero antes mientras se apartaba pasó sus manos por mi pecho logrando que mi piel se erizara se quedó un buen rato mirandome asta que un golpe muy fuerte lo apartó de mi dejándolo en el suelo quejándose del dolor yo me sorprendí pero cuando vi quien le iso el golpe me aterre por completo era USA y en su mirada desbordada odio, celos , irá y tristeza empeze a temblar cuando lo vi acercarce a mi pero sólo me vio después desvió la mirada hacia el hombre en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
UNA LUCHA...¿POR MI?...
Fiksi PenggemarAquí estoy tratando de alegarme de USA ya me a echo mucho daño y ya no puedo más déjame en paz ya no me quites cosas ya no más... Del otro lado mi admiración hacia RUSIA y CHINA crecía más me protegían y me demostraban su amistad hacia mi. O eso es...