Narra Liam
-Iré a ver a Alondra, no la e escuchado para nada y me preocupa-dije y Lizbet asiente y subo las escaleras y abro la puerta y veo a Alondra dormida com el bebé en su pecho y yo suelto una carcajada...
-Alondra, nena, despierta-susurre y Alondra abre sus ojos verdes y pestañea varias veces...
-¿Qué pasa?-susurro ella
-Nada, te quedaste dormida, debes comer, no has comido nena-dije y ella asiente y se estira y mira al bebé...
-El bebe es muy tranquilo-susurro ella y agarro al bebé y lo puse en la cuna y puse a Alondra en la silla de ruedas y bajo con ella y cuando bajo Irina aparece...
-Recuerda que hoy es la fiesta de el compromiso en la noche, no lo olvides hay una sorpresa para ti-dijo Irina y me besa los labios y llevo a Alondra a comer...
*****
Narra Alondra
Me arregle quedando así
-Estas muy hermosa mi niña-dijo Lizbet y yo sonrio y yo agarro al pequeño bebé entre mis brazos cubierto por una manta y bajo con Lizbet y todos están afuera hay muchísimas personas que se me quedan mirando y aparece Liam y me mira de arriba abajo y yo solo sonrio
-Hola nena, estas muy hermosa-dijo Liam y escucho un suspiro de el bebé y miro al bebé y se despertó...
-Ven, siéntate conmigo-dijo Liam y el lleva la silla de ruedas y Lizbet va detrás de Liam...
*****
-Desconocía esa parte de ti Liam, no sabía que de te gustarán los caballos, yo tengo uno-dije mientras le daba pecho al bebé y Liam acaricia la cabeza de el bebé...
-Buenas noches a todos, estoy muy emocionada por la presencia de todos ustedes aquí, como saben el matrimonio es un gran paso, donde dos personas se unen en amor, y probablemente se forma una hermosa familia-dijo Irina llamando la atención de todos incluyendo la mía y de Liam...
-Como todos saben hoy es la fiesta de compromiso donde celebramos el compromiso mío y de Liam. La verdad es que yo adoro a Liam es lo mejor que me a podido pasar, la vida me dio un gran hombre. Liam, mi amor por favor ven aquí-dijo Irina y Liam me mira y me deja un beso en la frente se levanta y va hacia allá y Lizbet se sienta a mi lado, Liam llega y Irina le da un beso en la boca a Liam y todos miran con atención...
-Mi amor, hoy te tengo una sorpresa, y quiero que todos sean testigos de esto-dijo Irina y deja el micrófono en el suelo y una pantalla enorme se enciende y Liam y todos volteamos a verla y vemos a Irina en un ginecólogo donde le están haciendo un sonograma y mis ojos se llenaron de lágrimas y un sollozo involuntario sale de mis labios...
-Vamos a ser papás Liam-dijo Irina y yo estalle en llanto y todos empezaron a aplaudir y a celebrar y Liam está sorprendido...
-Lizbet, sacame de aquí por favor-dije entre lágrimas y Lizbet me saca de allí y me lleva a mi habitación...
ESTÁS LEYENDO
Tú eres mía Alondra
RomanceAlondra Rivera Castro, una joven puertorriqueña, hermosa y muy graciosa. Ellos huyen de Puerto Rico para los Estados Unidos ya que el "Sicario" está buscando para hacerle pagar a toda su familia. Liam Deluxo Sheeran, él es el "Sicario", un mafioso t...