Capítulo 20

5.1K 214 27
                                    

Narra Liam

                       Todos se habían quedado dormido menos yo. Lizbet está dormida en mi pecho, Darlenn en el de Jayden y él tiene la cabeza arrecostada en la pared y José y Marisol también están dormidos y yo no he podido dormir en toda la noche, en lo mal que me siento. Yo sólo soy el culpable de todo esto. Ya van 5 horas y no se nada de Alondra, nadie sabe nada, y es desesperante, veo al doctor que sale y me levanto u Lizbet sigue dormida y voy hacia el doctor...

-Deluxo, Alondra es una chica muy fuerte, logramos estabilizarla ya sufrió 2 paros cardíacos adicionales al de orita, créeme, en el último pensé que la perderíamos, pero sobrevivió, sufrió un fuerte golpe en la cabeza al igual que tiene unas costillas rotas y un pierna, y si sobrevive está noche, será un milagro y puede ser que despierte en unos días, semanas, meses o incluso años o nunca. El bebé está bien, es algo inexplicable, en realidad Dios tiene un gran propósito con Alondra y el bebé, realmente son todos unos guerreros-dijo el doctor y estallo en llanto...

- Yo pasaré la noche con ella, donde está-dije y el doctor me mira

-Sigueme, debes ponerte una ropa especial para que te quedes con ella, para que ambos están bien-dijo el doctor y asiento

-Antes, déjame avisarle a ellos-dije y el doctor asiente y hago un sonido que todos se despiertan...

-Ya lograron estabilizar a Alondra, sufrió 2 pasos cardiacos pero lograron estabilizarla, además de que también el bebé sobrevivio. Alondra recibió un fuerte golpe en su cabeza, tiene una costilla y una pierna rota, si sobrevive está noche despertará pronto, así que yo me quedaré con ella está noche, vayan a descansar, yo los mantendre informados de todo lo que pase con Alondra-dije y Marisol me mira

-Queremos verla, creo que todos queremos verla-dijo Marisol

-Muy bien, sólo tienen 5 minutos cada uno, para que Liam se quede con ella deben utilizar una ropa especial, por la seguridad de Alondra y su bebé, así que siganme-dijo el doctor y todos vamos detrás de el doctor...

*****

-Cuidala bien, por favor-dijo Marisol y yo agarro la mano de Marisol

-Créeme, la voy a cuidar muy bien, vayan a descansar-dije y Marisol me abraza

- Se que cuidaras de ella bien-dijo Marisol y José me mira

- Gracias Liam-dijo José

- No tienes nada que agradecerme, es lo menos que puedo hacer después de todo lo que pasó-dije y todos se van menos Darleen

- Liam, quiero ofrecerte una disculpa por todo lo que te dije orita-dijo Darleen y yo le doy una media sonrisa

-No, no tienes que pedirme perdón, me dijiste una realidad. Gracias por todo Darleen, y explicame que es eso que tienes con el hermano de mi nena-dije y Darleen suelta una carcajada

-Es una larga historia Liam, sólo se que el es un gran hombre, quiero estar con él, lo amo Liam-dijo Darleen y la abrazo

- Lo sé, por eso, se feliz con él-dije y veo como Darlenn me mira sorprendida

-¿Qué dijiste?-dijo ella muy sorprendida

-Que puedes estar con Jayden, y no me vuelvas a preguntar o me arrepiento-dije y Darleen me da un beso en los labios y luego en toda mi cara...

-¡Gracias hermanito, no sabes lo feliz que me haces!-chillo Darleen y se va muy feliz y me volteó y veo atravez de el cristal el cuerpo de Alondra,  en la camilla, golpes en su rostro, un tubo sobre sale de su boca y mis lágrimas no tardan en salir me pongo el bozal y entro y me siento en el sofá que está al lado de ella y agarro su mano...

- Nena, aquí estoy, no te voy a dejar sola, no los voy a dejar solos-dije y dejo un beso en su mano y me quedo mirando su vientre y me levanto y llevo mi mano allí...

- Hola pequeño o pequeña, soy tú papá, tienes que ayudarme a que mamá despierte. Se que me ayudarás ternurita-dije con una sonrisa

-Papá no te va a dejar ni a ti ni a mamá, aquí estaré para protegerlos, y darles mucho amor. Se que me comporte como un verdadero imbécil, no los valore, ni a ti ni a tu mamá, ahora me doy cuenta a las personas que estuve a punto de perder. Tenía que pasar esto para valorarlos y aceptar que esto que siento por ti y tú mamá, es amor verdadero. Joder, sueno muy cursy diciendo eso, pero me importa una mierda, es lo que siento. Siempre dije que los que se enamoran son los pendejos, y debo admitirlo, entonces soy un pendejo por que termine enamorandome. Ternurita quiero que seas muy distinto a mi, una persona de bien, no como yo que soy un maldito, un asesino, criminal un mafioso. Quiero que seas mejor, quiero que seas grande, quiero sentirme orgulloso de ti, quiero que tú seas el orgullo de tú mamá y yo. Quiero verte callando bocas de muchos, quiero verte feliz, quiero verte siendo mejor que yo. Quiero que aprendas a valorar a las personas. Ternurita, quiero que seas la mejor versión. Por eso voy a cambiar, para darte un buen ejemplo, hacer las cosas bien, que tú mamá se sienta orgullosa de mi, voy a cambiar por ti y por tú mamá. Porque se lo merecen, y voy a cumplir. Los amo, nunca lo olviden y quiero que sigan luchando, me están haciendo sentirme muy orgulloso de ustedes, son todos unos guerreros. Los amo, y voy a cambiar desde ahora, para que cuando tú mamá despierte me vea que soy otra persona y lo que hice por ella, por el amor que les tengo a ustedes. Voy a tratarlos como a mi me hubiese gustado que me hicieran. Jamás te haré lo que me hicieron a mi, por eso es quien soy más bien quién era, porque como dije, voy a cambiar, jamás pasarás por lo que yo pasé, y voy a protegerlos, porque ustedes son mis más grandes tesoros. Los amo-dije y unas lágrimas recorren mi mejilla y dejo un beso en el vientre de Alondra y luego dejo un beso en la frente de Alondra...

-Haré que se sientan orgullosos de mí, voy a cambiar por ustedes, porque los amo. Te amo nena, nunca lo olvides, no los dejaré-dije

¿Qué creen perdonamos a Liam o hacemos que aprenda la lección?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué creen perdonamos a Liam o hacemos que aprenda la lección?

¿Creen que cambie?

Comenten a ver sus opiniones!!!

Tú eres mía AlondraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora