extra 1 *3*

281 12 3
                                    

supremo kaiosama....es aquel puesto que alcanza un shinjin cuando esta preparado para dirigir un universo, para ello pasan por un riguroso entrenamiento, no solo físico sino mentalmente, es por ello que un kaioshin es conocedor de todo, su conocimiento debe ir mas aya de la imaginación.

aunque su vida no sea tan extensa como la de un dios destructor viven lo suficiente para ver una civilización originarse y terminar.

Son seres creadores de los cosmos, crean materia y ambiente para así lograr que se de un desarrollo mayor, o sea la vida, y que estos logren evolucionar.

Un pequeño shinjin, uno de los muchos, distinguido,  de corazón puro, nacido de una manzana dorada, su destino :supremo kaiosama, es el ya conocido shinjin shin quien de él conocemos gran parte.

pero se preguntan ¿que piensa un shinjin?....pues la respuesta no es muy difícil ya que mayor parte de su vida se encarga a observar así que seria obvio decir que en su trabajo o dedicación,pero hay que irnos mas aya, o sea sus sentimientos, algo que no tenga que ver con su dedicación sino emocional.

por ejemplo comenzar con un relato breve desde la vista del shinjin llamado shin, algo cómico también ya que es solo acortar la palabra.

SAGA DEL MAJIN BOO -(RECUENTO)

si tenemos que hablar de ese suceso shin guarda mucho rencor a ese ser por quitarle la vida no solo a su maestro sino también a sus compañeros dejando todo el peso del universo en sus manos,no completo su entrenamiento al cien por ciento por ende lo toman de inexperto o novato, en su poco conocer no sabia de mortales mas poderosos que él, 


si tiene odio es consigo mismo por su debilidad, recordar como fue defendido por los demás supremos kaiosamas,  maestro , le traía siempre un dolor que lo sofocaba y le provocaba ansiedad, si tan solo hubiera hecho las cosas bien, y cuando finalmente fue encerrado en aquel huevo sintió alivio pero esas sombras nunca lo dejarían en paz, realizo un plan la cual fue dando cambios drásticos con el pasar del tiempo ya que los mortales eran seres que se corromper por la envidia o como en ese caso rivales de fuerza, que si bien ayudaron también empeoraron las cosas, pero todo salio bien, en gran parte ya que su plan de él era encerrarlo nuevamente pero ellos hallaron una nueva manera que era como ahora conocemos que majin boo es un aliado aunque mas que eso es gracias nuevamente a míster satan que todo esto este calmado.

si tiene gratitud es a los valientes guerreros de la tierra...aunque mas que eso se podría considerar celos, pero eso quedo atrás, aquellos que arriesgan todo por el bien común sin nada a cambio porque tiene cosas que proteger, o como ya el nominado torneo de la fuerza, un juego atroz propuesto por lo seres supremos que nada sintieron al eliminarlos de la faz del universo, por un momento shin sintió aquel miedo, miedo a ser borrados, pero entonces pensó que si lo hacia él lo haría con todos.

Él amaba en si toda la creación, un amor paternal, podría considerarse así, ya que como bien saben ellos son los creadores de la vida, de todo lo que hay en un universo, ellos lo vieron crecer, ellos lo vieron evolucionar, cada ser era especial para él, cada ser tenia algo que se le hacia interesante, no importaba cuanto tiempo pasase el siempre estaría hay para cuando lo necesitara su universo, y aunque no sea el mejor,él tiene la voluntad de mejorar por ello, usarlo como incentivo , tiene la suerte de tener un universo tan maravilloso y quería hacerse merecedor de eso.

los sentimientos es algo que el ignoro durante tanto tiempo, para los mortales es algo que se muestra siempre, de manera natural,aquella atracción por el género opuesto o misma, pero siempre sintieron eso, algo como el instinto de los animales, mientras él no, porque así los crearon, seres asexuales sin atracción sexual para que nada perjudique su trabajo o labor, eso era considerado como distractor, pero si preguntan si alguna vez sintió algo por alguien seria no, él ama a su universo y eso era todo.

su mayor deseo era el volver en el tiempo, poder ver nuevamente a aquellos compañeros aunque mas que eso los consideraba su familia, entonces pensó leyendo en un libro que los  fragmentos del pasado nunca dejan avanzar y en sí lo era, esta bien recordar lo pasado, te ayuda a sentirte mejor en muchas ocasiones, ya que no solo tenemos recuerdos malos sino también los mas especiales, pero lo que el tenia era un atasco , uno que lo encadenaba y lo arrastraba hacia atrás.

pero que podía hacer tenia que mantenerse firme aunque pareciese que podía quebrantarse en cualquier momento, mantenía esa seguridad, esa fachada que encubría al completo su miserable vida, pero fueron los mismo mortales quien le devolvieron todo lo que alguna vez fue, esa alegría, ese entusiasmo, ya que el estaba en su pequeño mundo no sabia que también habían mas seres que pasaron los mismo que él o aun peor, ellos se superaban usando sus debilidades como pedante para avanzar, y el no pensaba perder, ante nadie jamas, nunca mas.

el torneo de la fuerza fue un momento para el poder reflexionar, una persona se supera con los transcursos del tiempo, vio guerreros de todos los universos, cada uno superaba sus limites para proteger lo que amaban, muchos tenia familia o personas a quien aman, o como vegeta que uso a su quería esposa e hijos como insentivo y aunque perdió puso sus esperanzas a quien tiene como rival, pero también como única persona a quien confía mas, ya que el tiempo los reforzó aun mas, tiro a un lado su orgullo, y con duras penas se enfrento a giren aun sabiendo el desenlace.

tenia mucho que aprender a de los mortales, muchos que los consideraban simples seres inferiores ,él lo consideraba mas que eso, amigos, con quien compartió varias experiencias que son las que mas aguarda en su mente, las mas especiales y es por ella que aun esta de pie, enfrentándose contra todo, y dedicándose a mejorar.

esos son los pensamientos que pasan en su mente, bellos recuerdos del presente, bellos momentos que paso con su creación, bellos momentos que estarán impresos en él hasta que su luz se apague, que no esta lejos pero tampoco cerca,y si alguna vez renace quiere seguir siendo un shinjin porque fue ese puesto el cual le hizo experimentar todo eso, quiere de nuevo crear esa hermosa forma de vida.





eso es todo, quería escribir mucho mas, tenia bastante en mente pero tengo tiempo limitado y actualizare la historia hoy también a la vez, lo deje mucho tiempo casi dos semanas o mas creo jijijiji

lordmary777

tarde mas de lo que te dije jijij, disculpa pero estaba bien ocupada como ya saben estoy terminando la secundaria y tenia un montón de deberes y puros exámenes , lo bueno ya termino pero ahora tengo que prepararme para la universidad....espero con la beca ingrese -_-

y bueno hasta luego

cuídense *3*

continuara


SOLO TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora