la mañana se hizo presente, abrió lentamente los ojos, estaban algo rojizos por llorar el día anterior, se levanto del suelo, guardo la carta en su escritorio debajo de unos libretos.
Solo al salir se encontró con bills, tartamudeo un momento e hizo una reverencia no espero verlo tan temprano ¿que horas eran?
-hola....whis no paraba de molestarme en que te entregara los documentos temprano ,así que los traje..mm....¿estas bien?..-comento, por verlo algo distraído, ademas que todavía no lo había dirigido la miarada.
-...eto...mm....gracias..-finalmente dijo algo nervioso - es de ayuda que me lo trajeras temprano
bills acaricio la cabeza de shin y luego con su diestra levanto el rostro de este para que lo mirara fijamente -......parece que sucedió....
shin puso un rostro de duda ya que no lograba entender a que se refería el felino -...¿ sucedió... que ?
-....el que te dieras cuenta de tus sentimientos....sabia que iba a pasar.....se que no soy el indicado y que en tu corazón solo tienes al idiota de daishinkan.....
-.....tu...p-pero....no estas enojado.....
- claro que lo estoy...pero no contigo, cuando vuelvas con él dale una paliza departe mía por dejarte conmigo...-shin lo decía nada , simplemente se ahorro el trabajo de decirle, pero que bills ya tenia en cuanta que jamas lograría olvidar a daishinkan eso era sorprendente , pero ¿porque lo intento?..sabiendo la resolución
-....beerus...
-bueno basta de esta conversación¡¡¡ahora a cumplir con nuestra cita-bills corto las palabras de shin y lo jalo de la mano para salir del templo -¡¡whis ya vayámonos¡¡
- como diga señor bills-respondió sonriendo whis -y hola shin buenos días.
-buenos días whis...y adonde iremos
- a un hermoso lugar, ya deja de preguntar -interfirió bills
-ok...
tocaron la espalda de whis y viajaron por el espacio alrededor de unas dos horas hasta llegar a un planeta que shin conoció una vez y era el planeta reinetsu .
al bajar se encontraron con los habitantes quienes los saludaron cordialmente, pero al parecer visitar a las aldeas no era su plan, se adentraron al bosque, whis se quedo con los pueblerinos del lugar a esperarlos.
al fin llegaron a la cima de la montaña, y se sentaron en una pradera, en el planeta ya era de noche y el cielo estaba oscuro.
-...beerus..esto
- solo espera un poco...-dijo bills con una sonrisa, una muy cálida, se apego al menor y lo abrazo y la magia surgió allí
habían un montón de flores color celeste que comenzaron a brillar tomando un color mas intenso, los arboles de a lejos se iluminaron de rojo y el cielo contenía una aurora
los ojos de shin se engrandecieron por la belleza del lugar, era lo mas hermoso que alguna vez vio, pero las lagrimas fluyeron aun sin saber el por qué, el nombre del fenómeno se llamaba "el que lleva nostalgia" , entendía bien, y que bills le llevara a este lugar no era coincidencia, desde el momento él ya tenia en cuenta todo, si shin no terminaba su relación con bills, él lo haría igual, puesto ambos no están destinados a estar, simplemente no eran compatibles.
bills tomo la mano de shin y la beso -.....shin me rindo....yo no soy a quien buscas....pero yo estaré siempre a tu lado....no me importa si no es como algo mas que amigos, tan solo con estar contigo es suficiente....y si ese idiota en este tiempo sigue igual entonces volveré a robarte de nuevo....
shin lo miro y se acerco a bills para abrazarlo -.....gracias.....gracias.....por no alejarte de mi....gracias por todo...gracias por este hermoso lugar...gracias por abrirme tu corazón....gracias...
-....no te dejare solo....ademas nunca lo estuviste...shin...este es nuestra despedida para comenzar un nuevo encuentro, quiero verte sonreír, como antes, que nadie te dañe ni borre esta cálida mirada,estos ojos fuertes....que nadie te diga quien debas ser, tu eres tú mismo.....
shin aun estaba en el pecho de bills mientras recibía sus caricias con intenciones de calmarlo , shin sonrió y se sentó a su lado
-...shin...vuelve con él....anda....
-pero se supone hoy saldría con usted
-...no...yo ya te dije todo lo que quería decirte, me alegra que esto aya terminado bien....así que ve y no te contengas mas¡¡
shin lo miro y luego sonrió -gracias beerus.."kai kai"
-......eso debería decírtelo yo a ti jajaja....
-veo que ya se fue....que paso señor bills... -apareció detrás el,él ángel whis
-simplemente deje algo regresar a su hogar.....
-....mm.....
PLANETA SUPREMO
shin piso el lugar y daishinkan se hizo presente delante del templo, se quedo sin habla al solo verlo pero rápidamente lo recibió -...sea bienvenido supremo kaiosama en que te puedo ayudar..
shin camino apresurado y se detenido delante el ángel -...que sucede shi-
fue callado entonces con un beso, daishinkan abrió los ojos a mas no poder por la sorpresa, y empujo a shin quien lo miraba directamente a los ojos -....yo no lo acepto daishinkan...yo....yo.....¡¡yo lo amo¡¡¡...y si usted ya no lo hace entonces permiteme una oportunidad de intentar nuevamente...¡¡yo no pudo estar sin usted..siempre pienso en usted...
-.....shin....pero....yo...no se como-
-¡¡¡si lo sabe ¡¡solo tiene miedo de que no me valla a gustar, leí su carta,...yo jamas odiaría algo de efecto que me des...yo te dije que te aceptaba tal como eras y es porque tal como tu me aceptas yo también lo haré...yo te amo, te amo, te amo...lo diré cuantas veces quieras si eso hace que me permitas compartir nuevamente la dicha¡¡¡
daishinkan quedo anonadado y vio al pequeño kaioshin delante suyo decir cosas que jamas imagino oírlas de él, completamente sonrojado pero aun manteniendo una firme voz -.....como podría rechazarte...shin...tu no eres el único...yo también sigo pensando en ti...yo también te amo..-se abrazaron amistosa mente y se besaron nuevamente.
sellando su amor......
nos vemos en la siguiente ;)
continuara
ESTÁS LEYENDO
SOLO TÚ
Fanfictionesta es la tercera temporada de "a quien eliges shin" (1 y 2 temporada en a quien eliges shin) en la todavía hay el enfrentamiento por quedarse con el corazón de shin