un mensaje, este capitulo tiene contenido para mayores de edad.............jajaja......
esta bajo su propia responsabilidad el leer este contenido +18
así que bueno, es mi segunda vez haciendo lemon por lo que no sera tan buena, solo disfruten :") el intento de lemon.
sin mas preámbulos:
Una tarde común, shin fue a visitar al dios de la destrucción bills, tuvieron una larga charla, mientras daishinkan se quedo en el palacio de zen oh sama, haciendo unos preparativos sorpresa para shin, se trataba de una cena romántica, bueno esa era la intención puesto daishinkan estaba ahora con una hoja en mano grabándose lo que diría.
Caminaba en círculos, haría esta noche inolvidable, aunque por como iba todo pareciese un desastre, no importaba sin duda debía esforzarse.
La ultima vez shin le dio un obsequio, y ahora que no esta debía aprovecharlo, los zen oh sama decidieron ese día quedarse en la corporación capsula, daishinkan pidió de favor que lo entretengan, fueron muy amables en aceptar, tanto que temblaban de la alegría. O eso noto daishinkan; dejando de lado, esta noche estarían solo ambos.
Llegaba el atardecer y shin vino al templo de zen oh sama, acostumbraban a darse visitas intercaladas, este estaba en la puerta.
-tarda mucho....- pensó shin parado delante, hasta que se abrió la gran puerta -
se acerco y el mayor lo tomo en brazos para luego besarle tierna mente, el menor se sorprendió pero correspondió posteriormente, así se adentraron al templo y solo despegaron la boca al llegar a la habitación de daishinkan donde aviento delicadamente a shin en la cama, este estaba ruborizado hasta la punta de sus orejas.
- los zen oh sama no se encuentran hoy, así que esta noche te reclamare solo para mi, antes ¿qué tal una hermosa cena ?
Shin asintió, se sentó al borde de la cama y el Ángel chasqueando los dedos de la nada aparecieron una mesa con platos ya preparados, vino y un arreglo floral en medio para decorar la mesa.
- todo esto hiciste daishinkan - dijo shin animado mirando aquel delicioso bufe preparado en la mesa, habían distintos platos y hasta postres.
- puedes comer lo que quieras - aumentó daishinkan para luego terminar su comentario y comenzar degustar de la merienda.
Shin imitó lo mismo y comenzó probando algo ligero, pasaron los minutos y estaban por terminar .
Shin y daishinkan terminaron satisfechos y lo demostraron acariciando sus estómagos contentos. El Ángel se levantó e hizo desaparecer todo, se acerco al kaioshin y le invitó a levantarse, este accedió y fue tomado por la cintura, acomodó su rostro en el pecho de daishinkan sintiendo sus rápidos latidos - ...hay algo que quería pedirte, pero claro si no estás de acuerdo puede ser después.....- comento daishinkan poniéndose aún más nervioso de lo que estaba -¿ te refieres a tener hijos? - dijo shin , el Ángel giró la vista avergonzado - b- bueno no solo es para tener hijos....yo quería tan solo experimentarlo contigo....como primera vez....-
Sintió una pequeña mano que trataba de incorporarse a la suya, entrelazaron sus dedos y shin miró tiernamente al Ángel- ....yo también quiero experimentar eso, es solo no sabia como decirlo....- giro su vista y ojos a la vez su cuerpo temblaba ligeramente - ....solo creo tengo algo de miedo....- añadió sonrojado.
ESTÁS LEYENDO
SOLO TÚ
Fanfictionesta es la tercera temporada de "a quien eliges shin" (1 y 2 temporada en a quien eliges shin) en la todavía hay el enfrentamiento por quedarse con el corazón de shin