[El ser de luz]

28 6 0
                                    

Experiencia paranormal

Tenía unos siete u ocho años cuando ocurrió esto.

Era de madrugada, me había despertado tamprano para ir a la escuela, entre a la cocina para ayudar a mi mamá a preparar el desayuno, ella tambien se encontraba ahí en el lavaplatos, cerca de la entrada de la cocina había un pequeño mueble blanco donde arriba estaba el microonadas y abajo guardabamos algunas cosas para comer, me agache y abrí la pequeña puerta blanca para sacar un paquete de galletas.

Pero al momento de agacharme, diriji mi mirada al pasillo y de la entrada del salon principal salió corriendo una persona de estatura medía(como la de un niño de seis años mas o menos)y entró a mi habitación, lo raro es qué esa persona era luminosa, estaba cubierta de luz, no tenia cara, ni cabello ni ropa, era completamente luz.

Yo al ver eso pensé: "Debe ser mi hermana, ya se habra despertado" me levanté y me diriji a la entrada de mi habitación para ver que hacía, pero ella se encontraba en su cama profundamente dormida, ademas su estatura era mas pequeña ya que en ese entonces ella tenía unos tres o cuatro años y aún no corria, menos a esa velocidad que corrió esa persona.

También pensé que alguien había entrado a la casa ya que cuando vivía ahí algunas personas desconocidas intentantaban entrar, por suerte nunca lo lograron, pero era imposible que alguien hubiera entrado ya que siempre teniamos la puerta con llave y las ventanas tenian rejas, ademas al registrar mi habitación no había nadie mas que mi hermana.

No le tomé tanta importancia y seguí con lo mío, el dia transcurrió normal y no pasó nada más.

Aún me sigo preguntando que fue eso, quien era esa persona extraña y por que brillaba como bombilla, nunca e oido o leido sobre apariciones de seres de luz, solo fantasmas y gente sombra, y esa fue la primera vez que vi un ser de luz.

[Pesadillas y Cosas Paranormales]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora