[La niña sonriente]

28 6 8
                                    

Pesadilla

Me encontraba dentro de mi departamento, especificamente en la sala principal, era de noche y extrañamente la unica luz que iluminaba toda la habitación estaba un poco oscura, como degastada, ademas por la ventana se veía solo oscuridad, de repente tocaron la puerta, eran pequeños golpecitos pero se lograban escuchar, caminé hasta estar frente a la puerta pero solo me quedé ahí, mirandola, hasta que escuche una voz detrás de la puerta.

"Disculpe, ¿podria devolverme mi oso de peluche? Por favor"

La voz era de una niña, amable y dulce, era extraño ya que no era una niña que viviera en algún departamento vecino, levante mi mano derecha donde sostenia un oso de peluche de color marron oscuro y oscuros ojos negros que me daban un poco de miedo, con mi otra mano tome la perilla, la gire y abri un poco la puerta como para que salga mi antebrazo con el osito, de repente algo frio tomó mi muñeca empezando a jalarla con fuerza, yo me resistía e intentaba cerrar la puerta pero era inútil, me sentia un poco débil y cansada.

Un fuerte viento azoto la puerta abriendola por completo, una fuerza sobrenatural me sacó del departamento haciendome levitar por el pasillo oscuro a una velocidad impresionante, ante la oscuridad que inundaban mis ojos se acercaba lentamente una cara pálida, se trataba de una niña o chica de ojeras muy oscuras, una gran sonrisa y largo cabello azabache peinado con dos coletas altas, la niña extraña se me acercaba agrandando mas su sadica sonrisa.

Susurros empezaron a escucharse, la niña desaparecio segundos despues, lo único que vi fue el final del pasillo donde solo hay una pared con la cual choque con mucha violencia haciéndome despertar del susto.

Luego de departar de aquella pesadilla estuve pensando todo el dia preguntándome ¿Quién era esa niña?, realmente no se la historia del departamento donde vivo, tiene muchos años ya y no me animo a preguntarle al dueño, ya que me cae mal y pues...solo fue un sueño, una pesadilla.

La niña sonriente

[Pesadillas y Cosas Paranormales]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora