Experiencia NO paranormal y Pesadilla
Antes de empezar, quiero aclarar que la siguiente experiencia no es paranormal sino que la vivi con personas reales, no hay fantasmas ni nada parecido, solo un momento que si hubiera pasado algo más...seguramente yo no estaría escribiendo esto.
Vivía en otra casa en ese entonces.~Experiencia NO paranormal~
Tenía unos 5 o 6 años, era una tarde fria y tranquila, estaba con mis padres entrando al supermercado para comprar provisiones, a unos cuantos pasos de la entrada había una estantería donde habia muñecas Barbie que en ese momento me gustaban, pasamos por ahí miramos un poco y seguimos caminando, bueno ellos siguieron mientras yo me quedaba mirando una cajita rosa que contenia una pequeña muñeca rubia con algunos accesorios de plasticos(que se perdian facilmente).
En eso alguien me toma de los hombros haciéndome voltear, me agarra por debajo de los brazos y me alza, es una chica adolescente de unos 17 o 18 años, alta y delgada, de tez morena, cabello lacio negro, ojos cafes y vestía ropa deportiva negra, ella me sonreia mostrando sus blancos dientes.
"¡Sos muy bonita!" me dijo casi gritando y aun sonriendo.
Yo no reaccionaba ni hacía ningun movimiento, solo me la quede viendo fijamente a los ojos, me percaté que detras de ella habia dos adultos, una mujer y un hombre ambos de tez morana y pelo negro, al lado del hombre habia un chico parecido a ellos, estos sostenian las manos de dos niños tambien de tez morena y cabello negro pero no se parecían a aquellos adultos, los cinco me miraban fijamente sin ninguna expresión mientras la chica seguia sonriendome, yo seguía sin hacer nada, no entendia lo que estaba pasando.
Escuche que decían mi nombre, reconocí al instante la voz de mi papá, el estaba unos cuantos metros de nosotros mientras observaba con el ceño fruncido a las personas que estaban conmigo, la chica al verlo me bajó de inmediato, yo corrí sin mirar atras y abracé a mi papá, el me ragaño diciendo que no debia alejarme y me llevó con mi mamá, seguieron con las compras mientras yo me mantenia cerca de ellos sin hacer nada.
Luego de aquél extraño momento, nos fuimos a casa, cenamos y nos acostamos para dormir.
~Pesadilla~
Me encontraba en la sala principal de mi casa, todo estaba oscuro y la unica iluminación provenia de una lampara que daba luz roja y estaba tirada en un rincon de la sala, había otras cosas tiradas y faltaban algunos muebles por lo tanto la sala estaba casi vacía, me moví un poco para buscar a mis padres pero del rincon mas oscuro salió aquella chica pero con los ojos completamente negros y mantenia su gran sonrisa aterradora, ella caminaba lento pero a la vez levitaba rapido dirigiéndose hacía mi mientras me observaba hasta quedar frente a frente y antes de que sus brazos me tocarán el sueño terminó.
Me desperte en mi cama, debido a la pesadilla empecé a llorar por un rato hasta quedar dormida nuevamente, aún era demasiado temprano como para despertarme.
. . .
Realmente esta experiencia(no paranormal)fue algo que aún me sigue dando vueltas la cabeza, ¿Intentaban secuestrarme? Digo, no es normal que alguien levante a un niño pequeño cuando este esta solo, ademas de alzarlo y decirle lo lindo que es, No es para nada normal, yo pienso qué ellos al verme sola quisieron hacer un acto cruel como el secuestró a un menor, ademas de que aquellos adultos y niños no mostraban ninguna expresión y solo se me quedaban viendo fijamente, lo que mas me sigue aterrando hasta el día de hoy es aquella chica...y más al soñar con ella en una versión demoníaca.
La chica del mercado
ESTÁS LEYENDO
[Pesadillas y Cosas Paranormales]
HorrorPues escribiré mis pesadillas y mis momentos paranormales, no me han pasado muchos pero que mas da. Igual estoy aburrida así que voy a desperdiciar mi tiempo escribiendo. Fecha de creación: 14/10/18 03:49 a.m