Mamá, papá soy...¿Gafe?

20 2 0
                                    

Días después en clase ni me atrevía a hablarle a Andrés (la verdad es que no sabía que decirle).Él tampoco me hablaba, eso me extrañaba y ala vez hacía que le diera mas corte hablarle. En el recreo Marta y yo nos pusimos cercas de las porterías donde Andrés jugaba al fútbol:

-Pero,Marta,es que desde que me dio ese beso no se que decirle,el tampoco me habla eso es que se a arrepentido (suspiro) es que soy gafe cuándo ya se empieza a fijar en mi se arrepiente.

-¡Que dices tonta!No,no claro que no se a arrepentido además, solo fue un beso en la mejilla,seguro que no sabe que decirte,anda ve y habla con el.

-¿Pero que le digo? ¿Y si la fastidio como siempre?.

-Tu solo ve y improvisa,recuerda "Las cosas bien echas bien parece".

-¿Frase Vegetil?

-Pues no me acuerdo la verdad.

Me acerqué a Andrés y como siempre mi mala suerte actuó,sin querer me pegó un pelotazo en la cara, me empezó a sangrar la nariz y me caí hacia tras dándome un fuerte golpe en la cabeza haciendo que me desmayara:

-¡Chicos,chicos,parad,parad!-grito Andrés.

Cuándo desperte estaba en el sillón de la sala de profesores con Andrés poniendome un hielo en la cabeza:

-¿Sandrita mía,como estás?-me dijo con una voz dulce.

-An-Andrés,bi-bi-bien me duele la cabeza pero bien.

-(suspira)Hai menos mal,me habías asustado,lo siento a sido culpa mía-dijo el limpiándome la sangre de la nariz.

-No importa Andrés, pero deberían irme ya son las tres y media y todo el mundo se a ido-dije levantándole del sillón.

-Hai "tontina" como voi a dejar que te vallas sola a casa y mas así-añadió Andrés agarrandome suavemente del brazo.

Salimos del instituto y yo hiba a dirigirme a la calle que llevaba a mi casa:

-¿Donde vas?-me pregunto Andrés.

-A casa-conteste yo.

-No,no yo te llevo en mi moto-añadio él.

Andrés subió ala moto y yo me subí detrás,metió gas y dijo:

-Señorita agarrase usted si no se quiere volver a caer y hacerse más daño por mi culpa,así que porfavor... (dijo levantándose la chaqueta).

Me sujete a su cintura hasta que llegamos a casa y me baje de la moto:

-Me vas a decir ya porque viniste hacía el campo.

-No nada, solo era,era para saludarte.

-A pues,no me saludaste-añadió riendose.

Andrés arrancó la moto para marcharse:

-Espera...En realidad era para preguntarte por que no le hablabas desde que me besaste-dije yo.

-Pero,pero (bajó de la moto)Sandra si fue un besito en la mejilla,además no te hablaba porque creía que ya no querías hablar conmigo por eso-dijo el sujetandome las manos.

No me dejó contestarle:

-Eres importante para mí Sandra,aunque creas que no,desde primaria as sido muy buena conmigo y yo te lo agradezco inmensamente-dijo el abrazandome.

Nos despedimos.En mi cabeza empezaron a surgir preguntas sobre si le gustaba a Andrés o el solo sentía lástima por mi,mientras estaba en mi habitación una nueva notificación sono en el ordenador.

❤El Sentido De Mi Vida❤(novela acabada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora