Welcome Alabama

16 1 3
                                    

El avión aterrizo.Cuándo bajamos papá estaba allí esperándonos;nos saludo y nos llevo hacía su precioso Audi negro en el que nos llevo hasta su casa.

Me enseño mi nueva habitación y quedé totalmente sorprendida por su inmensa y bonita casa,ya que no había estado nunca:

-Mira Sandra esta será tu nueva habitación,espero que sea de tu agrado-me dijo papá.

Asente con la cabeza.

-Ponte cómoda,prepararé la cena-dijo papá.

Me encantó mi habitación: de color morado,con una gran cama con sábanas blancas y unas rosas moradas,un armario empotrado,un bonito escritorio en el que había un portátil,un lapizero...Pero lo que más me llamó la atención fue una foto de cuándo era bebe con mi padre.

-(apareció de repente)Es que no tengo muchas fotos contigo y pensé que te gustaría...

-Me encanta papá.

-(se acerca a mí) Sandra yo sé que no soy el mejor padre del mundo pero hago lo que puedo,hace tiempo que no nos vemos y eso me preocupa mucho;siento que ya no tienes tanta confianza en mi...

-(no lo deje terminar)Papá ya se que llevamos tiempo sin vernos pero si confió en ti,ya se que e dejado a mis amigos y a mamá atrás pero estar aquí no es tan malo.

Papá se fue y yo empecé a deshacer la maleta.Ya era hora de cenar y baje al comedor en el que había una mesa muy elegante con varias sillas y un jarrón con rosas en el centro.Durante la cena no hablamos mucho.

Cuándo termine me fui a mi habitación y empeze a ver vídeos en youtube pero pronto me quedé dormida.Al día siguiente papá nos llevó a Cristina y a mi a nuestro nuevo instituto...

❤El Sentido De Mi Vida❤(novela acabada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora