Adiós...

16 2 0
                                    

Fuimos al aeropuerto y allí estaban todos mis amigos. A Cristina también se le veía muy triste y solo pensaba en Raúl; Antonio también esta así y no hacía mas que pensar en sus amigos y en mamá.

-Le echaré mucho de menos tonta-dijo Alejandro intentado aparentar una sonrisa.

-Yo no-dije a punto de llorar.

-Pues que mal-dijo Alejandro aun más entristecido.

-Dejalo te echaré muchísimo de menos-dije abrazándolo.

-Prometeme que me traeras algún regalo-dijo Marta intentado parecer bromista.

-Te traeré una postal-le contesté.

-No me gustan las postales-dijo Marta riéndose y abrazandome  intentado camuflar su tristeza.
"Vuelo Madrid-Alabama despegara en 10 minutos,recuerde su equipaje...Gracias por volar con nuestra compañía"

-Me tengo que ir-les dije a todos.

Todos se volvieron a despedir y me hiba a marchar hasta que alguien por detrás me tapa los ojos...

-(tapandome los ojos)No pensarías que te hiba a dejar marchar así-susurro Andrés.

-¡Andrés!-dije abrazándolo.

-(cojiendome de las manos)Te prometo que iré a visitarte.

-Pero Andrés tus padres no te dejaran...

Me callo con un beso.

Cristina,Antonio y yo nos dirigimos hacia el avión.

Me puse en el asiento de la ventanilla y desde ahí me despedí de todos con la mano.

Yo observaba el paisaje,solo nubes y nubes.Me quede dormida.

-¡Sandra,despierta,despierta ya hemos llegado!-dijo Antonio.

❤El Sentido De Mi Vida❤(novela acabada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora