Aparte sus manos de mi rostro,giré la cabeza y me quedé pálida al ver que simplemente era mi hermana y que no era Andrés como yo había pensado:
-¿Te pasa algo Sandra?-me preguntó mi hermana al ver la palidez en mi rostro.
-No nada,solo creía que eras otra persona-contesté.
Volvimos a casa.
-¿Por que?¿Por que?¿Por que?¿Por que Andrés,por que me haces esto?¡Yo confiaba en ti y estaba segura que me querías!Pero me equiboque¡Eres como todos!¡Eres-eres-eres un capullo!¡¿Me olles?!¡Un verdadero capullo!-gritaba y gritaba sola en mi habitación aporreando a Pandorum contra la puerta.
Necesitaba hablar con Andrés y decirle todo lo que pensaba en la cara,pero no lo hice.Estuve así durante meses,por poco me vuelvo loca pero hubo algo que lo impidió;decidí empezar a hacer vídeos en Youtube.Marta y Alejandro se preocuparon mucho por mí y me ofrecieron la idea de empezar a hacer gameplays juntos ya que no podíamos hacer blogs.Poco a poco fui ganando muchos subscritores.También poco a poco me fui olvidando de Andrés aunque en el fondo de mí corazón siempre estaría.
Pasó casi un año y mamá regresó de su viaje,pero yo tomé una decisión y decidí quedarme con papá.Eso no significaba que no quisiera estar con mi madre por que iría a visitarla mucho a ella y a mis amigos.Y ¿Andrés? No volví a saber nada de él y decidí dejarlo como mi primer amor....pero no el último.
FIN
-------------------------------------------
Espero que os haya gustado está novela,aunque a algunos os haya decepcionado el final,muchas gracias por votar y comentar pronto empezaré con otra.
ESTÁS LEYENDO
❤El Sentido De Mi Vida❤(novela acabada)
Teen FictionLa historia de Sandra cuenta sus emociones, pensamientos, aficiones amores de una chica de 15 años y la historia de como empezó en youtube