-Apúrate-le dije a Manuel-todavía queda mucho por recorrer tenemos que ir a el paso de la muerte y luego a la Amazonas.
-Tranquila-me dijo-todo va a estar bien se acerco y medio un beso en la frente
Caminamos un gran estrecho hasta que se nos acabo el agua estábamos sedientos cuando derrepente detrás de unos matorrales salieron unos hombres nos vieron nos quedamos quietos durante un instante salimos de ahí tan rápido como pudimos.Los perdimos nos subimos a unos arboles y ahí nos quedamos hasta la mañana siguiente pensábamos en como seria nuestros últimos días en la tierra si nos cacharan, ya que, si un hombre protegía a una mujer seria ejecutado.
-Ami-dijo-me colgarían mi hermoso rostro en una estaca juntos con los otros coruj
-disculpa dijiste hermoso rostro-dije sarcásticamente-la traes llena de lodo- le dije mientras le limpiaba suavemente la cara.
Me miro fijamente a los ojos yo me sonroje y al parecer también el, se acerco y me beso en la boca yo le seguí el beso duramos aproximadamente 30 segundos.Fue fascinante tan solo de sentir sus labios tocando con los míos eso lo quería hacer desde la primera vez en que rosamos barbilla mientras dormíamos.
Despertamos abrazados pero no estábamos tan calientes ya que habíamos dormido en unas hojas húmedas al parecer de una palma que se habían caído tras la tormenta, ha si que estábamos totalmente mojados, por lojica tuvimos que buscar una cascada y bañarnos fue realmente incomodo, pero no podíamos durar tanto tiempo ahí o si no los de anoche podrían regresar ha si que tomamos nuestras cosas y fuimos hacia el norte.
El camino aparte de largo, cansado, hambriento, fue callado hasta que mis tripas sonaron.-oye tienes hambre?
-si-dije-
toma-saco unas galletas de su mochila- gracias-
denada
-oye lo que paso anoche-dije-fueeeeee
-no paso nada ayer-dijo con seriedad-
YOU ARE READING
SUEÑOS DE MEDIANOCHE
PertualanganEsta es la historia de que,cuando el mundo fue al máximo de la población los hombres creyéndose los mas fuertes del planeta decidieron matar a todas las mujeres, así lo hicieron durante 15 años las mujeres se extinguieron y las pocas mujeres que hab...