(El turno de Pol)
Paul: Hola amikos, empiezo con Ringo, para mi querido enano pedí una patineta, algunas tangas porque te ví robándome unas xd
Ringo: Jsjsjsjs salu2
Paul: Para George pedí muchas galletas de todos los sabores.
George: No wey los amo :"3
Paul: Y... Para mi John, pedí mucho amor, aunque era algo innecesario porque quiero ser siempre yo quien se encargue de darle todo el amor que necesite la que quiera, cuando quiera sin importar nada. Además no quiero que un gordo con barba, (osease el Santa) le dé a amor para eso estoy yo... Ash, pinshe John, ya me hiciste enojar. Pero bueno... También le pedí tiempo, para cada una de las personas que ama y nunca se arrepienta de algo, le pedí que nunca deje de componer porque siempre necesitaré de sus canciones para sentir que todo está bien. También le pedí algunos suéteres y un carrito a control remoto.
John: :") Gracias, Paulie :")
Paul: Para Janie un papel en alguna película buena xd, para Pattie un hijo xd nocierto rubia, te pedí mucho éxito en tu carrera y que siempre seamos amigos porque eres bien bergas escuchando xd.
Paul: Para Maureen maquillaje porque ví que es muy creativa y le gusta mucho y para Cyn mucha ropita combinada para que lo use con Jules y ese viaje a la India que quiere hacer.
Todos: :"3
ESTÁS LEYENDO
Biblia McLennon || McLennon ||
RandomDonde la magia tiene lugar ✨ Y donde los McLennon cogen.