Paul en YouTube

1.3K 106 132
                                    

Paul: Chamas, bienvenidas a mi nuevo canal de YouTube (sonríe a la cámara) Aquí les daré consejos para manejar su triste vida y ser tan divas como yo pero no más que yo. Comencemos, Rings lee la primera pregunta.

Ringo: (sonríe a la cámara) la primera pregunta es de @caramelitosweet y nos dice: "Mi novio me terminó por una chama más linda que yo, me siento del carajo. ¡¿Qué hago?!"

Paul: ¿De qué chingados me estás hablando, chica diabetes? (Apunta con su puntero a la cámara) tu estás para escoger, no para que te escogan. Ubícate, marik. Lo que tu tienes que hacer es ¡ponerte perrisima, coqueta, arrecha! Perreale a todos, no busques que se ponga celoso, ¡no! Disfruta nada más, él solito vendrá a ti a rogarte de nuevo, y si no, pues ahí ya aplicamos el plan 'b' de perra del infierno porque le hacemos un amarre para que sufra por ti. Sencillo.

John: ¿Qué haces, mi amor?

Paul: Ringo, saca al impertinente plocs.

Ringo: (se acerca a John con el sartén)

Paul: Continuemos (se escuchan gritos y luego aparece Ringo) Lee la siguiente pregunta, Ringo.

Ringo: La siguiente es de @johnmeamaozi (ruedan los ojos) y nos dice: '¿Como hago que John se fijé en mi?'

Paul: (lleva una mano a la cabeza) Aver, marik. ¿Tu quieres que mi Johnny se fijé en ti? ¡Pues operate! Cuando tengas mi rostro llegas y te lo llevas, pero ni con mil operaciones logras tener mi culo, que es lo John ama así que hacete la idea y ya olvidate de John. Ay, Rings, esta gente no entiende.

(DEJEN SUS COMENTARIOS ACÁ LAS QUE LE QUIEREN PREGUNTAR A LA DIVAZA PARA QUE LES RESPONDA)

Biblia McLennon || McLennon ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora