Ya al día siguiente, Joey se sentía mal no había dormido en toda la noche Susie se había quedado con el acompañandolo, el amaneció en su sillón sentando casi sin moverse con Susie sentada a su lado
Joey no creía que su amigo se iba, y abandone a si a Bendy y al estudio después de tanto...Susie solo lo miraba en su dolor su sonrisa había sido borrada completamente, Susie trataba de animarle de que por lo menos de una señal de una sonrisa, pero el solo se quedaba quieto en un sillón pensando en su "amigo"
El tiempo paso y ya era tarde y los dos tenían que ir a trabajar al estudio, Susie trato de por lo menos que vaya pero Joey no se movía el sabia que Henry tenia que regresar para recoger sus pertenencias al estudio
Susie: Joey tenemos que ir a trabajar, por favor...( Dijo suplicando al lado de Joey)
Pero el no respondía
Susie: vamos Joey... ( tratando de hacerle entender)
Joey: si quieres ir, será mejor que te dirijas ya o vas llegar tarde ( hablo seriamente)
Susie: no te voy a abandonar, ven conmigo... ( dijo mirando de frente a Joey)
Joey sigue sin mostrar alguna emoción y solo la mira
Susie: ( se pone seria) ¡¡Sr. Drew!! ( le dice gritando) será mejor que vaya al estudio conmigo...o sino ya vera
Joey: no estoy de humor... "Susie" ( dijo sigue sin emoción )
Susie: como me llamo...( le de una cachetada a Joey)
Joey: ( reacciona) que le sucede... (dijo parándose )
Susie: será mejor que me tenga respeto...este ángel no será ignorada ( dijo haciéndole frente a Joey)
Joey: Alice no voy a ir al estudio hoy... comprenda... ( dijo alzando la voz)
Susie: no, claro que no...usted ira al estudio conmigo Sr. Drew ( dijo gritando)
Joey: no puedo Alice, hoy no, solo...dejame... y ve al estudio ( dijo desviando la mirada)
Susie: Sr. Drew, ¡mirame! ( le toma del mentón para que la mire) será mejor que vaya y muestre esa sonrisa que tanto me encanta
Joey: hoy...no puedo...lo siento
Susie: ( le da otro golpe) usted no es Joey drew, el jamás se entristece, digame donde está el hombre que creo un estudio de tan solo un sueño, dígame donde esta ese demonio con esa sonrisa que me enamoro, dígame...dígame
Joey: Alice en verdad eres un ángel perfecto ( dice dando una sonrisa)
Susie: esa es la sonrisa que me encanta...( acercándose a el )
Joey: Alice querida, ( le abraza de la cintura acercandola a el)
Joey: que seria de mi, si no fuera por ti..mi ángel ( le da un beso apasionado)
Al terminar su beso
Susie: usted es el gran Joey Drew, el que traerá los sueños a la vida ( lo mira con una cara tierna )
Y así Joey fue al estudio junto a Susie, pero algunos de los empleados se encontraban molestos ya que el era quien tenia la única llave de la puerta principal del estudio y todos necesitaban trabajar lo mas antes posible
Empleado: Sr. Drew que le sucedió... donde estaba...
Joey: eso no es relevante ahora... es hora de que los personajes cobren vida y será mejor que sea rápido que ahí mucho por hacer ( dijo sonriendo a su empleado )
Susie solo lo miro con alegría por que por fin estaba sonriendo
El día comenzó todos fueron a sus zonas de trabajo...pero Joey se encerró en su oficina por que aunque el mostraba una sonrisa no estaba del todo feliz....
Pensaba y pensaba pero tenia que superar esto por Susie, por el estudio, por "Bendy "Y el pensó una idea que se habia olvidado hace mucho sobre un proyecto que Henry no aprobó en su tiempo pero ahora el iba hacer que Henry se arrepienta de dejar el estudio, Joey busco unos planos que el guardo alguna vez en su oficina, de un no... tan pequeño proyecto que el quería realizar
Joey no salia de su oficina en todo el día pero mientras en el resto del estudio todos trabajaban normal iniciando nuevos capítulos de BendyBertrum con sus trabajadores construyendo una nueva atracción para Bendyland, junto con una ingeniera llamada Lacie Benton construían su mas "GRANDE CREACIÓN "
El la juguetería presentaba algunos problemas, Tomas Connor trataba de arreglarlo mientras Shawn flinn hacia lo mismo
Mientras mas arriba del estudio los animadores y caricaturistas se despedían de Henry quien fue un amigo para ellos, el no quería abandonar el estudio pero tenia que hacerlo por su familia, el quería que Joey comprendiera eso...pero no
En el departamento de música los Músicos grababan la próxima canción con la dirección de el director y compositor Sammy Lawrence,
Mientras Susie se encontraba en la cuarto de grabación para su interpretación vocal, pero ella no se sentía del todo animada para grabar ese día, Joey no fue a verla Susie esperaba que el aparezca en el balcón como siempre para escucharla, pero no aparecía, se preocupaba un poco, de que tal vez se encuentre mal otra vez, Sammy noto esa actitud y fue hablar con SusieSammy: Susie...te sucede algo...te encuentro distraída y no cantas con la misma alegría de siempre ( llamando su atención )
Susie: lo lamento mucho Sammy, estoy bien...solo un poco pensativa ( le dice algo desanimada)
Sammy: y puedo saber en que piensa ( dice amablemente )
Susie: supiste que Henry se va del estudio...( dijo al tímida )
Sammy: si así, es...de hecho ahora mismo algunos de los trabajadores lo están despidiendo ( dijo afirmando )
Susie: y usted porque no fue... ( pregunto )
Sammy: pues el no es muy amigo mio y ademas tenia trabajo que hacer...
Sammy: y por que la pregunta... acaso el es la razón por la que usted esta tan distinta ( dijo preguntándole)
Susie: no...bueno si...
Sammy: no me diga...que usted va a extrañar a Henry... ( dijo curioso)
Susie: no...bueno si lo extrañare...pero no estoy así por que el se ira bueno si...uhhhg es complicado Sammy...(dijo un desanimada )
Sammy: y me puede decir por que es complicado
Susie: es una larga historia y...
Sammy: bueno... ( va donde su banda ) escuchen... es todo por hoy pueden ir a descansar... ( dirigiéndose a todo su orquesta )
Susie se sorprendió de lo que dijo
Jack: esta suguro no terminamos la canción todavía, Sammy... ( dijo el violinista)
Sammy: estoy seguro...aun tenemos tiempo...vayan a descansar... mañana acabaremos la canción( dijo con una sonrisa )
Todos los músicos se retiraron al cuarto de descanso dejando solos a Sammy y a Susie
Sammy se dirige a donde esta Susie
Sammy: bueno ahora si puedes contarme esa larga historia...
Susie: muy bien...
ESTÁS LEYENDO
susie campbell y joey drew el ángel que del cielo baje
Fanfictionesta historia comenzara desde el momento en el que susie campbell una actriz entra al estudio a trabajar y como se conocen con el dueño del estudio quien le prometio que su sueño se aria realidad ella se llega a enamorar de un mentiroso hasta que e...